Streaming

Lanzan nuevo teaser de 'You', serie de Netflix con Penn Badgley aterrorizando

De esto trata el nuevo teaser de 'You', serie de Netflix con Penn Badgley aterrorizando
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:19

Estados Unidos.- El actor Pen Badgley les otorgó a sus seguidores un primer vistazo de la nueva temporada de You, serie de Netflix. El famoso comienza el thriller de la cuarta entrega diciendo: “Hola, tú”. Luego sale en la pantalla con una gorra negra y lo que al parecer es un uniforme de trabajador y trae una barba abundante.

No soy el encantador gerente de una librería en Nueva York. O el dependiente de la tienda en Los Ángeles, o el esposo cariñoso de los suburbios. No, ya no', indica refiriéndose a su actuación en temporadas anteriores.

Permítanme presentarme", manifiesta con un ligero acento inglés. Mientras que en la pared detrás de él dice: "Hola, profesor Jonathan Moore".

Pasé por un poco de refinamiento al cruzar el charco", dice mientras toma un trago de una taza de té. “Y vivir en Londres me ha permitido enterrar el pasado, por así decirlo. Se acabaron los días de amor no correspondido y anhelo", indica mientras sale en la pantalla Marienne de Tati Gabrielle, quien escapó de su pasado.

Él señala que está enfocado en su trabajo como profesor, aunque también se muestra parado sobre el hombro de un nuevo personaje de nombre Kate (Amy-Leigh Hickman). Además, salen otros personajes nuevos como su colega Rhys (Ed Speleers) y Nadia (Charlotte RItchie).

Desafortunadamente, con amigos en puestos altos, por lo general vienen otros que intentan ascender en la escala social",  señala mientras sale Adam (Lukas Gage) y Lady Phoebe (Tilly Keeper) bailan juntos. “Algunos pueden terminar cayendo o, mejor dicho, empujados a su muerte social'.

Luego pregunta “¿Por quién?”, por lo que dejaría ver que no está tan dedicado a la enseñanza como había dado a entender al principio. Hay que señalar que también salen otros nuevos personajes como Connie (Dario Coates), Blessing (Ozioma Whenu), Sophie (Niccy Lin), Simon (Aidan Cheng) y Gemma (Eve Austin).

Marienne al parecer reconoce a Joe por un momento, pero nadie más lo hace, razón por la que se da la vuelta y se aleja rápidamente. Esta cuarta temporada se estrenará en dos partes, la primera saldrá el 10 de febrero de 2023 y la segunda un mes después, el 10 de marzo.  Para quien no lo recuerde, la temporada tres terminó con Joe matando a Love, la madre de su hijo, antes de irse a Europa para buscara Marienne.

Fuente: Puro Show