Streaming

'Batgirl': Ivory Aquino comparte un video detrás de cámaras de la película cancelada por Warner Bros

'Batgirl': Ivory Aquino comparte un video detrás de cámaras de una escena de acción de la cinta cancelada por Warner Bros.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:25

Estados Unidos.- Ha sido un momento difícil para los fanáticos y el elenco y el equipo de la película de DCEU archivada, Batgirl. Dado que la película ya completada fue cancelada sin ceremonias en agosto, los fanáticos y miembros del elenco, incluidos Brendan Fraser y Michael Keaton, han dado un paso adelante para expresar su malestar por el hecho de que la película nunca llegue a HBO Max. Y aunque es posible que nunca veamos el producto terminado en nuestras pantallas, eso no impedirá que los que están detrás de la producción compartan pequeñas cositas de lo que podría haber sido.

En su cuenta de Twitter durante el fin de semana, la estrella de Batgirl, Ivory Aquino compartió una mirada de alta acción a una de las escenas que nunca verán la luz del día. Etiquetando tanto a su coprotagonista Leslie Grace, quien interpretó al superhéroe titular, como a una de las dobles de Grace, Emely Cartagena, el clip de Aquino vio a una de las mujeres (presumiblemente Cartagena) vestida con el traje de Batgirl.

Crédito: DC 

Volando por el aire a través de un backflip, se ve al héroe estrellando una fiesta navideña a través de un árbol de Navidad brillantemente iluminado. Primero se muestra con el sistema completo de poleas y cámaras en su lugar, la toma sigue en una vista de postproducción que el público habría visto en el producto final.

La última participación de Aquino se produce pocas semanas después de que la actriz publicara una carta que había escrito a los que estaban en la cima de la escalera de Warner Bros. Discovery, específicamente al CEO David Zaslav (quien recientemente hizo su propia declaración en torno a la película enlatada), rogándoles que reconsideraran retirar la película.  Revelando que había estado en un estado de "dolor" después de la cancelación de la película, Aquino pidió que el estudio permitiera que se viera la película.

Crédito: DC 

El lanzamiento de Batgirl no solo  habría sido un gran paso en la dirección correcta para las películas de superhéroes con una protagonista femenina, sino que prometía exhibir voces marginadas. Para Aquino, esto significó interpretar al primer personaje transgénero del DCEU, Alysia Yeoh, una camarera, joven chef en ascenso y la mejor amiga de Barbara Gordon de Grace, también conocida como Batgirl. Una voz fuerte en la comunidad trans, habría sido absolutamente increíble atrapar a la actriz en este papel. En un mundo donde la visibilidad y la representación importan, hace que la cancelación de Batgirl sea  mucho más difícil de tragar.

Si bien no parece que alguna vez podamos ver el producto final de Batgirl, solo se puede esperar Aquino y el resto de sus compañeros de reparto continúen compartiendo videos detrás de escena de lo que habría sido una excelente película. Puedes ver la publicación de Aquino a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show