Streaming

'Thor: Love and Thunder': Marvel revela esta escena eliminada que no llegó al corte final

'Thor: Love and Thunder': Marvel revela esta escena eliminada que no llegó al corte final; la película estará disponible en Disney + el 8 de septiembre
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:50

Estados Unidos.- Con el debut en streaming de Thor: Love and Thunder en Disney + a solo una semana de distancia, se ha revelado una nueva escena eliminada de la película a través de una exclusiva de IGN que muestra un momento cómico entre Thor (Chris Hemsworth), Valkyrie (Tessa Thompson),  Korg (Taika Waititi) y el dios griego Dionysus, interpretado por Russell Beale (Penny Dreadful).

El clip, subido al sitio web de IGN, muestra más de la estancia del grupo de personajes en Omnipotence City en todo su esplendor. La escena eliminada muestra algunos efectos inacabados con varias tomas del propio Waititi en su atuendo de captura de movimiento. El equipo ve la llegada de Dioniso, el hijo menor de Zeus y el dios griego de la fertilidad y la fecundidad, en un carro de oro mientras abanicaba y alimentaba uvas de sus sirvientes. Junto con la divertida actuación del actor, los efectos de pantalla azul sin pulir detrás de él también ofrecen su encanto a la escena eliminada.

La escena eliminada no ofrece ningún detalle adicional sobre la película que no se conozca ya, lo que puede explicar por qué se cortó. Sin embargo, la actuación de Beale ofrece muchas risas, en línea con el tono del resto de la película. El actor en el papel fue visto inicialmente en el corte teatral de la película en una aparición de parpadeo y te lo perderás. Ahora los fanáticos pueden presenciar la actuación del actor en plena exhibición con el lanzamiento del nuevo clip.

Crédito: Marvel 

La escena eliminada no es el único corte de la película, ya que se ha informado previamente que Thor: Love and Thunder contenía varias escenas significativas con varios actores que finalmente fueron eliminados. Algunos ejemplos notables son escenas que incluyeron el regreso de Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Peter Dinklage como Eitri y Lena Headey (Juego de Tronos). 

Thor: Love and Thunder se estrenó en los cines a principios de este verano con una respuesta divisiva de los fanáticos con sus principales críticas dirigidas a su uso del humor. A pesar de eso, la película ha logrado ganar más  747 millones de dólares en todo el mundo hasta el momento. Ahora, con la película llegando a Disney + la próxima semana el 8 de septiembre, los fanáticos podrán volver a visitar la película y experimentar el amor y el trueno nuevamente. Echa un vistazo a la escena eliminada a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show