Streaming

Creador de 'El Juego del Calamar' revela que algunas estrellas de Hollywood estarían en el programa

Creador de 'El Juego del Calamar' revela que algunas estrellas de Hollywood estarían en el programa, incluso podría ser Leonardo DiCaprio
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:23

Corea del Sur.- El director de El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, reveló que el actor Leonardo DiCaprio podría ser parte de la tercera temporada de la serie dramática coreana. Esta información llega después de un anuncio de que el presupuesto para la segunda temporada se ha aumentado, con Hwang compartiendo sus esperanzas para el éxito de la nueva temporada.

Si bien los actores de Hollywood no eran parte del plan de Hwang para la segunda temporada, el productor de Squid Game reveló que podrían ser parte de una posible tercera temporada, incluida DiCaprio. Como la segunda temporada del exitoso drama, que recientemente acumuló seis Emmys en la 74ª edición de los Premios de la Academia de Televisión, está ambientada en Corea, el uso de actores no coreanos no estaba en el plan. 

Hwang lo reveló durante una conferencia de prensa posterior a los Emmy, que fue confirmada por un informe reciente de Deadline, pero agregó que probablemente cambiaría si Netflix diera luz verde a una tercera temporada. Entre estos actores podría estar DiCaprio, quien previamente bromeó con Hwang sobre unirse al programa.

Tal vez si el tiempo lo permite y si las oportunidades lo permiten, deberíamos pedirle que se una al juego", dijo Hwang, revelando que DiCaprio ha "dicho que es un gran fanático muchas veces

En la misma conferencia, Hwang también reveló que el presupuesto para la segunda temporada, que actualmente está escribiendo, se ha incrementado. La segunda temporada de Squid Game comenzará la producción el próximo año, con una fecha de emisión estimada en algún momento de 2024.

Hwang ya ha decidido qué juegos aparecerán en la secuela, pero no revelará cuáles serán; en la primera temporada, un giro oscuro en los juegos infantiles que aparecen en cada episodio, incluyendo 'luz roja, luz verde' y 'tira y afloja'.

Les ruego que no escriban artículos sobre los juegos porque la audiencia necesita sentir el suspenso y la emoción de lo que viene a continuación", instó Hwang en caso de que los juegos se dieran a conocer antes de que se emitiera el programa. Jovialmente, agregó: "Si me emborracho demasiado y balbuceo, te pido que me asfixies para evitar que dé spoilers

El presupuesto para la segunda temporada también ha sido aumentado por Netflix, con la primera temporada costando  21.4 millones de dolares, según un artículo de Bloomberg.

Crédito: Netflix 

Con el enorme éxito de la primera temporada de Squid Game, Hwang y  el actor principal Lee Jung-jae han expresado tanto su inquietud como sus esperanzas para la nueva temporada. Hwang, quien recientemente ganó un Emmy a la Mejor Dirección por una Serie Dramática, reveló a los periodistas que estaba "sintiendo la presión" de producir otra temporada exitosa.

La serie original no solo se convirtió en la primera serie en idioma extranjero en ser nominada a un Emmy al Mejor Drama, sino que también se convirtió en la serie más vista de Netflix de todos los tiempos cuando registró 1.540 millones de horas de visitas solo veintiocho días después de su lanzamiento en septiembre de 2021. Además, la serie ha estimulado la creación de una serie reality show, titulada Squid Game: The Challenge.

Por otro lado, Hwang afirmó que tal éxito también se utilizará como "motivación" para continuar su excelente trabajo. Lee, quien ganó un Emmy al Mejor Actor Principal en una Serie Dramática por su trabajo en Squid Game, dijo que él también tiene la intención de mejorar su juego "esforzándose por hacer contenido más emocionante".

Sus comentarios, que fueron compartidos en la conferencia a través de un enlace de video del TIFF, también dieron paso a su apoyo a la potencial tercera temporada antes mencionada, con la esperanza de que "brinde más oportunidades a cineastas y actrices notables".La segunda temporada de Squid Game se emitirá en 2024. La primera temporada se está transmitiendo actualmente en Netflix.

 

 

Fuente: Puro Show