cine

Ana De Armas revela cómo la transformó el ponerse en la piel de Marilyn Monroe

Durante una entrevista, Ana De Armas revela cómo la transformó el ponerse en la piel de Marilyn Monroe
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:09

Estados Unidos.- Ana de Armas habló sobre verse a sí misma como la célebre Marilyn Monroe en su película Blonde, en donde le da vida. Ayer, la cubana le contó a Willie Geist, quien es presentador de Sunday Today, de qué manera recordaba la primera vez que se vio en el espejo después de transformarse en la actriz.

Todos en la habitación empezaron a llorar; Puedo decirte eso. Fue muy emotivo. Se volvió real… ¿sabes?”.

Y añadió:

Había hecho toneladas de pruebas de vestuario, tengo como más de cien cambios de vestuario en la película, y luego hice por separado, pruebas de cabello y pruebas de maquillaje, pero nunca juntas. Entonces, ese día fue algo así como... se sintió como si ella hubiera regresado o algo así. No sé… me emociono pensando en eso”.

Internet
Internet

De Armas también detalló cómo desarrolló un parentesco con Monroe después de estudiar su vida, indicó: “Sin duda me siento muy protectora con ella”. Para quien no lo sepa, Blonde  trata sobre la vida de la actriz, desde que comenzó su carrera como Norma Jeane Mortenson hasta que se convirtió en la icónica Marilyn Monroe.

De acuerdo con Netflix, la cinta contará su historia íntima, la cual es una versión reinventada de la vida de la famosa que se contará por medio de la lente moderna. El filme fue producido por la compañía Plan B de Brad Pitt  y estará disponible en la plataforma a partir del 23 de septiembre. En el elenco también se cuenta con la participación de Adrien Brody como Arthur Miller y Bobby Cannavale com oJoe DiMaggio.

Ana nació en Cuba, por lo que para disfrazar su acento estuvo trabajando con un entrenador  de dialectos por un año para prepararse para el rol. Además, hace un tiempo admitió que tuvo problemas para estudiar la voz de Marilyn. "Me tomó nueve meses de entrenamiento dialectal, práctica y algunas sesiones de ADR [para obtener el acento correcto]", dijo al London Times.”Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito”.

Fuente: Puro Show