Streaming

'Do Revenge' se estrena hoy en Netflix y no te la puedes perder; mira un trailer y de que trata

'Do Revenge' se estrena hoy en Netflix y no te la puedes perder; mira un trailer protagonizado por Sophie Turner de 'Game of Thrones'
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:54

Estados Unidos.- Es cierto que es un poco extraño ver a Sophie Turner en un papel que no es Sansa Stark, y es aún más extraño verla interpretar a una mala persona en un clip para la próxima comedia oscura de Netflix, Do Revenge.

El fragmento muestra al personaje de Turner, Erica, insistiendo en que "ni siquiera consume cocaína" mientras la llevan, presumiblemente a rehabilitación, mientras sus compañeros la miran con juicio. Una de esas compañeras de estudios es  Drea de Camila Mendes, que parece haber montado la escena a Erica en un acto de venganza.

Como sugiere el título, la película se centrará en una trama de venganza llevada a cabo por Drea y su nueva amiga, Eleanor (Maya Hawke). Para Drea, la escuela secundaria se ha convertido en un infierno después de que una foto en topless enviada a su novio, Max (Austin Abrams), haya comenzado a circular por los pasillos.

Mientras tanto, la nueva chica Eleanor está encontrando que su reputación ya está empañada después de que es acusada de forzar un beso a su compañera de clase, Carissa (Ava Capri). Intimidadas continuamente por los otros estudiantes, las dos chicas traman un plan que ve a cada una de ellas llevando a cabo actos de venganza contra sus torturadores.

Crédito: Netflix 

Con la película tomando llegando hoy a Netflix el último día de material promocional ha sido abundante. Junto con el clip, que puedes encontrar a continuación, la cuenta de Twitter de Netflix también lanzó un trío de imágenes con la directora de la escuela interpretada por nada menos que la propia Buffy, Sarah Michelle Gellar.

Las cosas están cerrando el círculo para la  actriz de Buffy the Vampire Slayer, quien no solo vio a su personaje titular asumir el papel de una consejera de orientación durante la temporada final del programa, sino que también protagonizó como una estudiante de escuela preparatoria en el clásico lleno de lujuria de Roger Kumble de 1999, Cruel Intentions.

Junto con Turner, tanto Hawke como Mendes se han convertido en sinónimo de sus exitosas series, Stranger Things y Riverdale, respectivamente. Con el tiempo de Mendes como la inteligente Veronica Lodge llegando a su fin después de que se cierre el telón en Riverdale con su próxima séptima temporada, estamos ansiosos por ver a la actriz en otros proyectos. Junto con Do Revenge, pronto también protagonizará, así como productora ejecutiva, la comedia romántica de Gulfstream Pictures, Upgraded.

En cuanto a Hawke, viene de una carrera increíblemente exitosa con la temporada 4 de Stranger Things. Además de prepararse para aparecer en la quinta y última temporada del programa, Hawke ha comenzado a profundizar en su carrera musical, lanzando recientemente un video musical X-rated para su sencillo, Thérèse. En cuanto a Turner, recientemente ha sido vista en la miniserie de HBO Max, The Staircase, que sirvió como un relato dramatizado y guionizado de la sospechosa muerte de Kathleen Peterson. Echa un vistazo al clip que muestra a Turner arriba y sintoniza Netflix hoy 16 de septiembre para el estreno de Do Revenge.

 

 

 

Fuente: Puro Show