Streaming

Merlina Addams hace una broma a los nominados y ganadores de los Emmy en un nuevo avance

Merlina Addams hace una broma a los nominados y ganadores de los Emmy en un nuevo avance oficial de la próxima serie protagonizada por Tim Burton para Netflix
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:02

Estados Unidos- Jenna Ortega, quien interpreta a Merlina Addams en el próximo programa de Netflix dirigido por Tim Burton, Merlina se burla de los Emmy en un divertido clip publicado en el Twitter oficial de Netflix. El clip rompe la cuarta pared y se dirige a los nominados al Emmy con el típico humor de Merlina y su ingenio mórbido.

El clip muestra a Merlina, vestida con su vestido negro habitual con estampado blanco y un cuello blanco, luciendo sus características coletas. Ella está hablando con los espectadores, presentándose como Merlina Addams.

Los Trajes sin rostro en Netflix me han explicado que ustedes [los nominados al Emmy] están compitiendo por una estatuilla dorada, dice 

Merlina continúa hablando con los nominados al Emmy sobre cómo creen que un Emmy les dará validación y llenará el "vacío solitario" dentro de ellos. "Alerta de spoiler", dice. "No lo hará". Ella les da a los nominados una sugerencia:

Abraza el vacío. Envuélvelo a tu alrededor como una manta fría y húmeda. Y si todavía necesitas una palmadita en la espalda, conozco una mano incorpórea que puede ayudarte

La mano incorpórea, Thing, se arrastra sobre el hombro del miércoles y chasquea los dedos dos veces antes de que termine el clip y aparezca la tarjeta de título.

Crédito: Netflix 

Merlina está basada en el personaje de Merlina Addams creado por Charles Addams. El programa sigue su tiempo como estudiante de secundaria en Nevermore Academy, donde los padres del Merlina se conocieron y se enamoraron. Como cualquier estudiante típica, tiene que lidiar con una nueva escuela, un nuevo entorno y nuevas relaciones, todo mientras trabaja para dominar sus incipientes habilidades psíquicas, detener una ola de asesinatos que ha asustado a la ciudad e intentar resolver un misterio de décadas de antigüedad que se apoderó de la vida de sus padres.

Catherine Zeta-Jones interpreta a la matriarca de la familia Morticia Addams, Luis Guzmán interpreta al patriarca de la familia Hómero Addams, Isaac Ordóñez interpreta al hermano menor de Merlina, Pericles, Riki Lindhome interpreta a la Dra. Valerie Kinbott y Jamie McShane interpreta al sheriff Donovan Galpin.  Christina Ricci, quien interpretó a  Merlina en las películas The Addams Family y The Addams Family Values, hace una aparición aún por nombrar como regular de la serie (el papel de Ricci se mantiene en secreto para sorprender a los fanáticos de Los Locos Adams). 

Merlina se estrenará este otoño en Netflix, sin fecha de lanzamiento oficial todavía, pero probablemente justo a tiempo para la temporada espeluznante. Esté atento a Collider para obtener más detalles. Para ver el clip del miércoles burlándose de los Emmy, eche un vistazo a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show