Streaming

'Goodnight Mommy': Nuevas imágenes de Naomi Watts en el remake de esta perturbadora cinta

'Goodnight Mommy': Mira las nuevas imágenes de esta perturbadora película de terror protagonizada por Naomi Watts que llegará a Prime Video
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:51

Estados Unidos.- El inquietante remake de Matt Sobel de la película de terror austriaca, Goodnight Mommy se está preparando para su estreno en Amazon Prime Video el 16 de septiembre. Antes de su debut en streaming, llega una galería oficial de imágenes fijas para compartir que muestran  las crecientes sospechas de Cameron (The Boys) y Nicholas Crovetti (Big Little Lies) de que la mujer bajo esos vendajes que dice ser su madre puede no ser quien dice ser. Las fotos nos dan un adelanto de los personajes secundarios, así como una visión íntima del papel protagonista de Naomi Watts como una madre psicológicamente desconcertante.

Adaptada de su guión original por los escritores y directores Severin Fiala y Veronika Franz, Goodnight Mommy es un tenso thriller que encuentra a dos jóvenes hermanos gemelos Elias y Lucas (los hermanos Crovetti) en una situación surrealista cuando van a visitar la aislada casa de campo de su madre. Después de ser dejados por su padre (Peter Hermann), a quien vemos por primera vez en las imágenes, los niños se sorprenden al encontrar la cara de su madre (Watts) completamente oscurecida por misteriosos vendajes. La vista es alarmante, teniendo en cuenta que su padre nunca mencionó ninguna cirugía estética, como afirma su madre.

Crédito: Prime Video 

Al principio, es solo una sospecha furtiva de que no todo es lo que parece, pero cuando el personaje de Watt comienza a establecer reglas extrañas para los niños, fumando en cadena por la casa y destruyendo los regalos de los niños para ella, la sospecha se convierte en paranoia. Las imágenes muestran a los gemelos buscando respuestas, pasando de puntillas alrededor de su madre e incluso hablando con un oficial de policía (Crystal Lucas-Perry) en algún momento. Atrapados con esta persona que se está volviendo cada vez más extraña, los hermanos comienzan a pensar que tal vez quien está bajo esa gasa no es realmente su madre.

Crédito: Prime Video 

No solo se da una primera mirada a Hermann como Padre, sino que las imágenes fijas también muestran a la Madre leyendo a los niños una historia antes de acostarse del Frankenstein de Mary Shelley, así como una serie de tomas de ella admirándose y examinándose en espejos. Watts se inclina de una manera, luego de otra, aparentemente enamorada de su apariencia. En una toma, los hermanos se acercan a un granero que se encuentra cerca de la casa, y en otra, solo vemos a uno de los niños huyendo del mismo granero, pero ahora está en llamas. Si no has visto el original, las imágenes pueden haber despertado la curiosidad, pero solo comienzan a desentrañar los secretos de esta película.

El guión del remake dirigido por Sobel está escrito por Kyle Warren (Lincoln).  Goodnight Mommy es producida por V.J. Guibal, Nicolas Brigaud-Robert, David Kaplan y Joshua Astrachan. Fiala y Franz, los escritores y directores originales de la película austriaca, sirven como productores ejecutivos junto con Watts, Warren, Sobel, Derrick Tseng, Sébastien Beffa y François Yon.

Goodnight Mommy se estrena exclusivamente en Prime Video el viernes 16 de septiembre. Puedes mirar el tráiler completo arriba y ver el resto de las imágenes de primer vistazo a continuación:

Crédito: Prime Video 
Crédito: Prime Video 
Crédito: Prime Video 
Crédito: Prime Video 
Crédito: Prime Video 
Crédito: Prime Video 
Crédito: Prime Video 

 

 

Fuente: Puro Show