Streaming

'The Witcher' concluye con la producción de la temporada 3 de Netflix; todos los detalles aquí

'The Witcher' concluye con la producción de la temporada 3 de Netflix; todos los detalles aquí; aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:59

Estados Unidos.- Después de algunos problemas, The Witcher, protagonizaa por Henry Cavill, ha terminado la producción de la temporada 3, revela un nuevo informe de Redanian Intelligence.  Bola Ogun, quien dirigió los dos últimos episodios de la temporada, confirmó la noticia a través de sus historias de Instagram. El productor ejecutivo Steve Gaub también acudió las redes sociales para publicar una foto del set para confirmar. La estrella principal Cavill hizo que el momento fuera personal para el elenco y el equipo con una nota, que dice:

¡Qué temporada ha sido esta!", Agradeció además al equipo por su "determinación y dedicación a través de un rodaje difícil" y esperaba que ahora todos pudieran "descansar bien merecidamente

La producción comenzó a principios de este año en marzo con Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra y cubrió una variedad de lugares como Italia, el castillo de Predjama en Eslovenia, Gales, Marruecos, el desierto del Sahara y Croacia antes de regresar a los Longcross Studios en Inglaterra y las ubicaciones circundantes en Surrey.

Crédito: Netflix 

En julio, la producción se detuvo brevemente después de que Cavill diera positivo en Covid-19. Sin embargo, rápidamente volvió a ponerse de pie, luego se esperaba que terminara en el mes de septiembre. Esta no fue la primera vez que The Witcher se vio afectada por la pandemia, ya que en 2020 la producción de la temporada 2 también enfrentó un revés y la fecha de lanzamiento se retrasó a diciembre de 2021.

Netflix no ha revelado una fecha de lanzamiento para la temporada 3, aunque dado que la postproducción de una serie de esta magnitud generalmente toma de seis a ocho meses, los fanáticos solo pueden esperar la nueva temporada en algún momento después de abril y mayo de 2023. Sin embargo, la postproducción de la temporada 2 terminó en octubre de 2021, y luego se lanzó en diciembre, por lo tanto, sería mejor para los fanáticos esperar a que el streamer revele una fecha concreta, que especular sobre una fecha de lanzamiento.

Crédito: Internet 

La temporada 3 verá las secuelas del alucinante cliffhanger de la temporada 2 donde White Flame fue revelado como el padre de Ciri, Duny, también conocido como Emhyr Var Emreis. También contará con la secuencia más ambiciosa de la serie hasta el momento, el golpe de Thanedd, que verá una gran cantidad de magos y otros personajes notables de la franquicia. Las temporadas 1 y 2 están disponibles en Netflix mientras esperamos la temporada 3. Echa un vistazo a la publicación de Gaub a continuación:

Crédito: Instagram 

Además, echa un vistazo a la sinopsis de la temporada 3 a continuación:

Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Centra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Confiada con el entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben defenderse, arriesgarse a todo, o arriesgarse a perderse para siempre.

 

 

 

Fuente: Puro Show