Streaming

'Daredevil' da consejos a 'She-Hulk' en el nuevo trailer de la serie de Disney+; míralo aquí

'Daredevil' da consejos a 'She-Hulk' en el nuevo trailer de la serie de Disney+; finalmente el hombre sin miedo llega al streaming
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:24

Estados Unidos.- Si la acción de los primeros cuatro episodios de She-Hulk: Attorney at Law no fuera suficiente, Marvel está preparando para los fanáticoos  más aventuras. Un nuevo tráiler de la segunda mitad de la serie de Disney + les da a los fanáticos una mejor visión de qué esperar ahora que Jen Walters (Tatiana Maslany) se está iacoplando a su alter ego de superhéroe, incluida una mejor mirada a algunos de los aliados y enemigos a los que se enfrentará durante el resto de la temporada, incluida una mejor mirada a un Matt Murdock (Charlie Cox). 

El tráiler está lleno de escenarios salvajes que solo parecen estar aumentando el caos establecido por los primeros cuatro episodios de la serie, incluida Jen que tiene que ir a la corte con Titania (Jameela Jamil) por el nombre de She-Hulk, que Titania aparentemente ha registrado como una forma de volver a Jen por apagar sus luces en público en el primer episodio.

Esa situación parece ir tan bien como todo lo demás en la vida de Jen ha ido, ya que más tarde vemos a She-Hulk en una pelea a puñetazos con Titania, golpeando a la influencer superpoderosa en la mandíbula en lo que parece ser el vestido de una dama de honor. 

Crédito: Marvel 

Jen ensalza algunas de las virtudes de ser She-Hulk: "el cabello increíble, sin resaca, poder caminar a casa por la noche sin tener miedo", pero parece que todavía no se siente cómoda con su nueva identidad. Entra Matt Murdock (como él mismo, no en el nuevo traje Daredevil de mostaza y ketchup), dándole a Jen algunos consejos muy necesarios sobre ser un superhéroe: "Creo que estás en una posición única para hacer un bien real. Jen Walters puede usar la ley para ayudar a las personas cuando la sociedad les falla. She-Hulk puede ayudar a las personas cuando la ley les falla"

Grandes palabras de un hombre ciego que da la vuelta por el bajo Manhattan con un traje de spandex, pero el consejo parece ayudar a Jen, quien también se ve en el tráiler con una versión de su supertraje de cómics. Matt, en general, parece estar ayudando a Jen, ya que ella dice que él "realmente lo está haciendo por [ella]". 

She-Hulk: Attorney at Law, también protagonizada por Tim Roth, Ginger Gonzaga, Renee Elise Goldsberry y Benedict Wong, se transmite ahora en Disney +, con nuevos episodios los jueves. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show