Streaming

'Andor': Diego Luna regresa al universo de 'Star Wars' en este nuevo póster de la serie de Disney+

'Andor': Diego Luna regresa al universo de 'Star Wars' en este nuevo póster de la serie de Disney+; el programa estrenará el 21 de septiembre
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:06

Estados Unidos.- Con el lanzamiento de la nueva serie de Star Wars acercándose en Disney +, se ha revelado un nuevo póster para Andor que muestra a todo el elenco de personajes, tanto antiguos como nuevos de la franquicia. El póster presenta una especie collage de los personajes de la serie con un fondo lleno de Destructores Estelares Imperiales y Tie Fighters.

El más destacado que aparece en el póster es el personaje titular Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, quien fue introducido por primera vez en la galaxia muy, muy lejana en Rogue One. El póster también presenta el regreso de Forest Whitaker como Saw Gerrera, quien también apareció en Rogue One y anteriormente apareció en Star Wars: The Clone Wars.

Genevieve O'Reilly también regresa al papel de Mon Mothma para la serie y se muestra debajo de Andor en el póster. O'Reilly inicialmente consiguió el papel del personaje en 2005 con el lanzamiento de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. Sin embargo, sus escenas lamentablemente terminarían siendo cortadas de la película antes de que ella regresara para Rogue One.

Crédito: Disney+

Junto con el regreso de los personajes favoritos de los fanáticos, el póster también presenta varios personajes nuevos. Adria Arjona (Morbius), que interpretará a Bix Caleen, también aparece en el póster junto a Stellan Skarsgård (Dune) como Luthen Rael, quien parece estar apuntando a un bláster mientras usa una capa con capucha, y Kyle Soller (El Titán) como un oficial imperial. Otros actores que aparecen en el póster incluyen a Denise Gough (Under the Banner of Heaven) como otra oficial imperial, Elizabeth Dulau (The Outlaws), Varadu Sethu (Jurassic World: Dominion) y Faye Marsay (Game of Thrones).

Andor llega después del exitoso lanzamiento de la  serie Obi-Wan Kenobi, que debutó en Disney + a principios de esta primavera. A partir del 26 de agosto, los fanáticos recibieron una nueva mirada exclusiva a la serie con el relanzamiento IMAX de Rogue One, que tiene lugar cinco años después de Andor.

Con un nuevo  programa de Star Wars que tendrá lugar durante el apogeo del Imperio Galáctico, mientras que también se centra en un personaje favorito de los fanáticos, la serie se perfila como un programa emocionante a tener en cuenta cuando se estrene en Disney + este septiembre. Tras el lanzamiento de Andor, los fanáticos podrán ver el muy esperado regreso de The Mandalorian, con su tercera temporada que se estrenará en febrero de 2023.

Andor se estrenará en Disney+ el 21 de septiembre. Echa un vistazo al tráiler oficial de la próxima serie, así como al nuevo póster a continuación:

Crédito: Disney+

 

 

Fuente: Puro Show