Streaming

HBO Max actualiza sus aplicaciones móviles y de escritorio con nuevas características; mira cuales

Las actualizaciones se producen después de una ola de nuevos anuncios recientes de la fusión de Discovery; mira los detalles
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:13

Estados Unidos.- Después de una ola de noticias tras la fusión de Warner Bros. y Discovery, HBO Max ha lanzado una nueva actualización para el servicio de streaming en dispositivos móviles y de escritorio. Las actualizaciones mejoradas, que mejorarán la experiencia del usuario en la aplicación, están disponibles en aplicaciones a través de Android, IOS, tabletas Amazon Fire y computadoras de escritorio.

En la nueva actualización, los usuarios podrán acceder a una gran cantidad de nuevas características, como una funcionalidad de botón aleatorio para dispositivos móviles, que ofrece la oportunidad de aleatorizar episodios para series seleccionadas. SharePlay ahora también estará disponible en planes sin publicidad para que los suscriptores vean su contenido favorito en sincronía con sus familias y amigos.

Crédito: HBO Max 

HBO Max también tendrá un hogar dedicado para su contenido descargado junto con mejoras en la estabilidad y el rendimiento de la aplicación. Otras características actualizadas para la aplicación de transmisión incluyen soporte para tabletas para el modo horizontal y vertical, una experiencia de lector de pantalla mejorada, funciones de navegación actualizadas, mejoras en la estabilidad de Chromecast y un diseño de diseño mejorado.

Después de las solicitudes anteriores de muchos usuarios, las diversas características nuevas agregadas al servicio de transmisión pueden ayudar a los suscriptores a acceder a HBO Max de una manera nueva y mejorada que conducirá a una experiencia más fácil y emocionante para la gran biblioteca de contenido del servicio de transmisión.

Estamos encantados de presentar las renovadas aplicaciones móviles y de escritorio hbo Max", dijo Kamyar Keshmiri, vicepresidente sénior de diseño de productos de Warner Bros. Discovery Streaming. "Los cambios brindan a nuestros usuarios más de las características que más les importan, junto con una navegación mejorada y un lienzo más inmersivo para contar historias, ayudándoles a hacer clic en reproducir en su contenido favorito más rápido y con menos fricción

Crédito: HBO Max 

A medida que los usuarios experimentan las últimas actualizaciones de HBO Max, otros próximos proyectos en el servicio de transmisión a tener en cuenta incluyen el final de la temporada 4 de Westworld el 14 de agosto y el estreno de The House of the Dragon, una  precuela de Game of Thrones que se estrena el 21 de agosto.

Otro contenido recientemente agregado para que los suscriptores accedan actualmente exclusivamente en HBO Max incluye Pretty Little Liars: Original Sin, un spin-off de la popular  serie Pretty Little Liars, la serie de comedia Rap Sh!t protagonizada por Aida Osman,  la  serie de comedia documental de Nathan Fielder The Rehearsal y la primera temporada de Industry.

 

 

Fuente: Puro Show