Streaming

Rosario Dawson se retracta de confirmar el regreso de 'The Punisher' ¿La regaña Kevin Feige?

Rosario Dawson se retracta de confirmar el regreso de Jon Bernthal como 'The Punisher' en la Chicago and Comic Entertainment Expo (C2E2)
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:25

Estados Unidos.- Parece que los fanáticos de The Punisher tendrán que bajar sus expectativas de que Jon Bernthal regrese como el mortal villando de Daredevil convertido después en un antihéroe. Los fanáticos de la serie se quedaron más que un poco emocionados después de que Rosario Dawson aparentemente anunció el regreso de Bernthal como Frank Castle en la Chicago and Comic Entertainment Expo (C2E2) este fin de semana. Sin embargo, Dawson rápidamente retiró sus declaraciones anteriores en una declaración hecha hoy en Twitter.

¡No se puede confiar en mí ...!" Dawson dijo en su más reciente declaración de Twitter

Ella continuó llamando a su propia fuente para la noticia, que aparentemente se redujo a algunos fanáticos bastante convincentes que dijeron:

es información de los fanáticos durante los fichajes es aparentemente dudosa. Mi mal

Aparentemente, la propia Dawson quedó atrapada en su emoción por la posibilidad de que Bernthal volviera al papel como el Punisher diciendo:

Me emociono". Pero agregó que podría considerar ejecutar la información por otra fuente la próxima vez, diciendo que "[c]onfirmation es clave cuando te dicen lo que quieres escuchar ...

Crédito: Twitter 

Dawson originalmente mencionó que el programa estaba de regreso durante una aparición en su panel en C2E2, aunque no dio más aclaraciones sobre dónde había obtenido su información. Tal como está ahora, parece que estaba operando de oídas, ¡pero no podemos culparla! A todos nos encantaría ver el regreso del hombre más mortífero del universo Marvel.

La emoción de Dawson por el posible regreso de Bernthal parecía haberse derivado del hecho de que nunca llegó a trabajar con la estrella estadounidense de Gigolo mientras ambos trabajaban en el contenido del MCU de Netflix. Rosario Dawson interpretó a Claire Temple, o Enfermera Nocturna, en  los  programas del universo de The Defenders, incluidos Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, pero nunca tuvo la oportunidad de trabajar con Bernthal en su programa, The Punisher.

Crédito: Marvel Television

Todo esto probablemente parezca aún más relevante ahora, después de la noticia de que Daredevil tendrá una nueva vida en Daredevil: Born Again, una nueva serie que revive al superhéroe en Disney +. Para agregar a esto, Dawson podría haber confiado en el rumor, dado el hecho de que Daredevil de Netflix, Charlie Cox, regresará para la nueva serie de Disney +.  Vincent D'Onofrio, quien también protagonizó la serie, también regresará, por lo que no está completamente fuera del campo izquierdo esperar que Bernthal pueda tener una segunda oportunidad de tomar el timón de Punisher, especialmente teniendo en cuenta cómo su propia serie se truncó después de que Netflix y el MCU cortaron los lazos.

La nueva serie Daredevil: Born Again todavía está en proceso, y se han anunciado muy pocos detalles con respecto a la trama de la serie, o qué personajes regresarán. Sin embargo, los fanáticos pronto tendrán la oportunidad de echarle un vistazo en la nueva  serie She-Hulk: Attorney at Law de Disney +, que se estrena en el servicio de transmisión el 18 de agosto. 

 

 

Fuente: Puro Show