Streaming

Marvel revela nuevas imágenes de Charlie Cox como Daredevil en 'She-Hulk', la nueva serie de Disney+

El nuevo traje del personaje parece hacer referencia a la serie de cómics 'Daredevil: Yellow' de Jeph Loeb y Tim Sale
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:37

Estados Unidos.- Después de un cameo sorpresa como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home del año pasado, Charlie Cox repetirá su papel como Daredevil en la próxima serie de Disney +, She-Hulk: Attorney at Law. El mes pasado, un nuevo tráiler lanzado para el espectáculo en la Comic-Con de San Diego incluyó un breve vistazo a Daredevil y su nuevo traje para el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una sorpresa para los fanáticos, Disney ha lanzado una serie de imágenes oficiales de She-Hulk, incluida una que presenta un mejor aspecto hasta ahora de Daredevil en el MCU. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la serie junto con la leyenda "#SheHulk: Attorney at Law está lleno de sorpresas".

La publicación está en el formato de un popular meme de Twitter donde la vista previa de la imagen presenta cuatro imágenes que crean una imagen, en este caso el logotipo del programa, sin embargo, al hacer clic en cada imagen se revela un vistazo a algunos de los personajes, incluidos Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Abomination (Tim Roth). Pero la cuarta imagen, cuando se hace clic, revela dos miradas diferentes a Daredevil.

Crédito: Disney+ 

La imagen superior muestra al personaje en la parte superior de un automóvil, aunque apenas es visible. La imagen inferior, sin embargo, presenta un primer plano del superhéroe. El diseño de su traje parece ser similar al que aparece en la serie Daredevil que fue desarrollada para Netflix. La mayor diferencia parece ser el color amarillo y dorado en algunos lugares a lo largo del traje, incluido el casco, haciendo referencia a Daredevil Yellow de Jeph Loeb y Tim Sale, y el traje amarillo y negro que Daredevil usó en los cómics.

No se han publicado muchos detalles sobre exactamente cómo Daredevil tendrá en cuenta la trama de She-Hulk: Attorney at Law, pero los fanáticos pueden esperar ver más del personaje en el MCU. Cox también está listo para repetir su papel en una nueva serie para Disney + titulada Daredevil: Born Again, que se anunció en la Comic-Con de San Diego. Además de Cox, la serie también estará protagonizada por Vincent D'Onofrio devolviendo a Wilson Fisk/Kingpin. Se espera que la primera temporada llegue en 2024 con una temporada de 18 episodios.

Crédito: Disney+ 

Marvel's She-Hulk: Attorney at Law estará protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, una mujer soltera de unos 30 años que está tratando de equilibrar su vida como abogada y la superpoderosa She-Hulk. Además de Maslany, el elenco de la serie incluirá a Benedict Wong como el hechicero Wong y Jameela Jamil como la villana Titania. La serie está programada para debutar en Disney + el 18 de agosto.

 

 

Fuente: Puro Show