Streaming

'Batgirl': Michelle Pfeiffer habría aparecido como 'Gatúbela' en la cancelada película de HBO Max

La película recientemente archivada habría presentado un guiño al personaje de 'Batman Returns' de 1992, pero ya no se verá
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:25

Estados Unidos.- Batgirl ha sido un tema polémico esta semana desde que se supo que Warner Bros. Discovery había decidido archivar la película de 90 millones de dólares en lugar de lanzarla en HBO Max o estrenarla en los cines. La decisión dejó a muchos fanáticos conmocionados y al elenco y al equipo de la película deshechos. 

Y con cada día que pasa, parece que surgen detalles más sorprendentes sobre lo que habría sido la película. Uno de los últimos detalles que salieron a la luz es que la película habría presentado un guiño a  Catwoman de Michelle Pfeiffer, según un episodio reciente del podcast de The Ringer The Town with Matthew Belloni.

En el episodio, el socio fundador de Puck News, Belloni, y Borys Kit de The Hollywood Reporter  discuten la decisión de Warner Bros. Discovery de cancelar la película. Durante su discusión, revelan algunos de los detalles que han surgido de las pruebas de detección de Batgirl, incluido un easter egg que involucra el icónico turno de Pfeiffer como Catwoman.

Pfeiffer, por supuesto, interpretó a Selina Kyle / Catwoman en Batman Returns de 1992, protagonizada por Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman. Según los informes de las  proyecciones de prueba de Batgirl, la película ahora desechada habría incluido un momento que presentaba su máscara de Catwoman.

Muestran la máscara Catwoman de Michelle Pfeiffer, que creo que es algo que los fanáticos pueden ..." Dijo Belloni. "Un buen huevo de Pascua, sí", intervino Kit. "Sí, un pequeño y agradable huevo de Pascua", dijo Belloni

Belloni se apresuró a aclarar que Pfeiffer no iba a aparecer en la película, solo la máscara. Aún así, si Batgirl hubiera sido lanzada, el easter egg de la máscara habría sido un pequeño guiño para los fanáticos, especialmente porque Catwoman de Pfeiffer a menudo se considera una de las mejores representaciones en pantalla del personaje. Y habría combinado bien con la aparición de Keaton, quien estaba listo para repetir su papel como Batman en la película.

Crédito: Warner Bros.- 

A principios de este año, Pfeiffer, en una entrevista con The Hollywood Reporter, reveló que consideraría repetir el papel de Catwoman, pero que "dependería del contexto". En este momento, está ocupada con los deberes de superhéroe en Marvel, interpretando a Janet Van Dyne, también conocida como la Avispa original en Ant-Man and The Wasp de 2018  y en las próximas Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Batgirl fue dirigida por Adil El Arbi y Bilalli Fallah (Bad Boys for Life), el dúo que recientemente trabajó en la serie de Disney + Ms. Marvel. La película fue protagonizada por Leslie Grace (In the Heights) como Barbara Gordon / Batgirl, J.K. Simmons (Spider-Man: No Way Home) regresando como el Comisionado Gordon, Brendan Fraser (Doom Patrol) como el villano Firefly, e Ivory Aquino como la amiga cercana de Batgirl, Alysia Yeoh.

La cancelación de Batgirl se produce en medio de un cambio de estrategia en Warner Bros. Discovery bajo el nuevo CEO David Zaslav. En una llamada a los inversores el jueves, Zaslav dijo que la compañía está buscando crear un plan de 10 años para DC, con el enfoque en la "calidad". Comparó el plan con lo que Disney ha hecho con su Universo Cinematográfico de Marvel bajo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

El siguiente para DC es Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson. La película está programada para estrenarse en los cines el 21 de octubre. Mira el tráiler oficial a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show