Streaming

Matt Smith cuestiona las escenas íntimas de 'House of the Dragon': "Demasiado"

Durante una conversación, el actor Matt Smith cuestiona las escenas íntimas de 'House of the Dragon'
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:38

Estados Unidos.- Matt Smith, famoso de la serie House of the Dragon, se hizo una pregunta respecto a la serie de HBO Max sobre las relaciones íntimas, y es hasta qué punto esto es demasiado. De acuerdo con los informes, la precuela de Game of Thrones,  que se lanzará el 21 de agosto, mostrará escenas menos fuertes, pero el actor de 39 años, aún se cuestiona si el programa de 10 episodios tiene demasiado.

Te encuentras preguntándote, '¿Necesitamos otra escena de se*o?'”, indicó hace poco a Rolling Stone. “Sí, un poco demasiado, si me preguntas”. El famoso de The Crown, siguió: “Y dicen, 'Sí, lo hacemos'. Supongo que tienes que preguntarte: '¿Qué estás haciendo? ¿Estás representando los libros, o estás diluyendo los libros para representar el tiempo [en el que vivimos]?'”

Internet
Internet

Y de hecho creo que es su trabajo representar los libros de manera veraz y honesta, tal como fueron escritos”, dijo Smith.

Miguel Sapochnik, co-showrunner de House of the Dragon, indicó anteriormente que el nuevo programa no “rehuirá” a la violencia se*ual. “En todo caso, vamos a arrojar luz sobre ese aspecto”, dijo Sapochnik sobre las agresiones íntimas que ocurrieron a menudo en la serie original en una entrevista con Hollywood Reporter el mes pasado.

No se puede ignorar la violencia que los hombres ejercían sobre las mujeres en esa época. No debe ser minimizado y no debe ser glorificado”, manifestó.

Además, la productora ejecutiva del programa, Sara Hess, también habló sobre esta clase de escenas a inicios de esta semana por medio de un comunicado mandado a Vanity Fair. “Me gustaría aclarar que no representamos la violencia sexual en el programa”, dijo. “Creo que lo que hace nuestro programa, y ??de lo que estoy orgullosa, es que elegimos enfocarnos en la violencia contra las mujeres que es inherente a un sistema patriarcal”.

Manejamos una instancia fuera de la pantalla y, en cambio, mostramos las consecuencias y el impacto en la víctima y la madre del perpetrador”.

Fuente: Puro Show