Streaming

'Moon Knight': Mohamed Diab y Oscar Isaac insinúan que la temporada 2 está por llegar a Disney+

'Moon Knight': Mohamed Diab y Oscar Isaac insinúan que la temporada 2 está por llegar a Disney+; lo revelaron a través de este video
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:53

Estados Unidos.- Después de un gran final de la primera temporada de la serie Moon Knight de Marvel, solo era cuestión de tiempo para que Marc Spector y Stephen Grant (Oscar Isaac) regresaran a las pantallas de televisión. La introducción de un nuevo alter ego para el protagonista abrió la puerta a muchas posibilidades para continuar esta historia y potencialmente conectarla con el MCU más amplio.

Afortunadamente, para los fanáticos de la serie, parece que habrá una segunda salida para el personaje. Aunque no se confirmó oficialmente, Isaac apareció en un TikTok de Mohammed Diab en el que implican en gran medida que una segunda temporada está en proceso en Disney +.

El TikTok presenta a la pareja reflexionando sobre la pregunta de si Moon Knight  tendrá o no una segunda temporada a lo que Isaac responde con "¿Por qué si no estaríamos en El Cairo?" Diab también compartió el TikTok en Twitter. Puedes ver el video directamente en TikTok dando clic aquí. 

Si es cierto que el espectáculo está regresando, va en contra de todo lo que implica hasta ahora fuera del universo del espectáculo en sí. Por un lado, un artículo de Variety señaló que Isaac no estaba bajo un contrato a largo plazo para continuar apareciendo en el MCU, lo que significa que se requeriría un nuevo acuerdo, probablemente con un aumento salarial después de las excelentes críticas desde que debutó el programa. Nunca garantizó que Isaac no pudiera regresar, pero implicaba en gran medida que no estaba destinado a ser un habitual dentro del MCU.

Además, la serie nunca recibió la misma atención de Disney que programas anteriores como WandaVision y Loki. Todo lo indicado hasta ahora dentro de la línea de tiempo de Marvel para el futuro parece centrado en series que giran específicamente en torno a los personajes que aparecen en el MCU. Es muy posible que una nueva temporada pueda caber en algún lugar de uno de los espacios en blanco en la próxima línea de tiempo de la Fase 6 del MCU, poniendo a Moon Knight en camino de unirse al MCU más grande.

Crédito: Marvel Studios 

Moon Knight concluyó en mayo y siguió a Marc Spector / Stephen Grant, dos alters muy diferentes atraídos a un misterio más amplio que involucra a los dioses de Egipto. La serie también está protagonizada por May Calamawy como Layla El-Faouly, también conocida como el Escarabajo Escarlata. A pesar de presentar a un superhéroe previamente establecido en la pantalla, la serie en su conjunto fue bien recibida, obteniendo una puntuación de audiencia del 91 por ciento.

En contraste con gran parte de las otras propiedades de Marvel, agregó un nivel de intriga y crudeza al catálogo de programas de superhéroes de Disney +, todo impulsado por una poderosa actuación de Isaac que capturó las diversas diferencias entre Marc y Stephen. Actualmente no hay confirmación de Disney de que esto esté sucediendo, pero mira el video a continuación para ver a Isaac aparentemente confirmar que regresará a El Cairo para asumir el manto de Caballero de la Luna una vez más. 

 

 

Fuente: Puro Show