Streaming

Leslie Grace reacciona de esta manera a la cancelación de 'Batgilr' por Warner Bros. Discovery

Esto se produce después de que los directores de WB y 'Batgirl' respondieran a la desalentadora noticia; esto es lo que dijo
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:52

Estados Unidos.- Pese a que han pasado más de 24 horas, tanto los fanáticos de Hollywood como los de DC en todo el mundo todavía se están recuperando de la impactante noticia de que Warner Brothers estaba eliminando su muy esperada película de superhéroes Batgirl de su agenda. Este movimiento sin precedentes sacudió a la industria, lo que llevó a que tanto WB  como los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi dieran sus propias respuestas a la noticia el miércoles. Ahora la propia Batgirl, Leslie Grace, finalmente ha reaccionado a la noticia también.

En dos publicaciones diferentes de Twitter, Grace habló sobre lo orgullosa que estaba del trabajo que su elenco y equipo pusieron en la película ahora cancelada. También agradeció a todos los fanáticos de Batgirl por su amor y apoyo. Una fotografía de Grace en su traje de Batgirl posando y un video de la actriz cantando mientras se ponía su disfraz acompañaron las sentidas publicaciones. En ese último video bastante adorable, Grace mostró su increíble voz cantando la clásica canción de Whitney Houston, I Will Always Love You. Una melodía tristemente apropiada para esta sombría ocasión.

Si bien la noticia tiene que ser difícil para todos los que trabajaron en esta película, podría decirse que es la más aplastante para Grace. Si la has seguido en las redes sociales desde que consiguió este papel icónico, sabrás que la actriz se tomó este papel muy en serio y amó mucho al personaje. A lo largo de la filmación, publicó muchos videos conmovedores de su reunión con fanáticos disfrazados y ver sus caras mientras conocía a Batgirl simplemente no tenía precio.

Crédito: Twitter @lesliegrace 

Si bien tiene sentido desde una perspectiva empresarial que el proyecto pueda, es por eso que esta noticia es desgarradora para muchos. Grace la mató en su papel revelación en el exitoso musical de verano del año pasado In the Heights y Batgirl iba a ser su próximo papel importante.  In the Heights mostró maravillosamente el complejo rango emocional de la actriz, lo que la convirtió en la elección perfecta para interpretar a Barbra Gordon, también conocida como Batgirl.

Sin embargo, a pesar de que no veremos su versión del personaje cobrar vida, siempre hay algo que ganar en cada experiencia de vida. Grace señala eso en sus publicaciones e incluso cita a la propia Batgirl para poner una cereza agridulce en su mensaje a los fanáticos.

Batgirl fue una película intrigante por muchas razones. Además de la emoción de ver a Grace amanecer la capucha, la película iba a ver el regreso de Michael Keaton como Batman, J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, y habría sido el debut del  villano Firefly de Brendan Fraser. A pesar de que muchas fuentes dicen que el producto en su estado actual era irredimible, decepcionante y empañaría la marca DC, todavía habría sido genial verlo debido a todas esas razones. Especialmente dado el amor y el trabajo duro que Grace le dio a este papel.

Tal vez algún día en el futuro, los fanáticos de DC puedan ver esta película ahora legendaria, pero por ahora nos quedamos aquí rascándonos la cabeza pensando en lo que podría haber sido. Si bien hay muchas películas emocionantes de DC que vienen por la tubería, esta herida de Batgirl pica y todavía está muy fresca. Tomará tiempo para que muchos fanáticos se recuperen emocionalmente de esta noticia, pero mientras  los fanáticos de Batgirl lloran la pérdida de esta película, puedes ver las sentidas publicaciones de Grace a continuación.

¡Querida familia! Tras las recientes noticias sobre nuestra película "Batgirl", estoy orgulloso del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco e incansable equipo pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y forjado relaciones durante toda la vida en el proceso! A todos los fans de Batgirl - GRACIAS por el amor y la creencia, lo que me permitió asumir la capa y convertirme, como Babs dijo mejor, "¡mi propio maldito héroe!

 

Fuente: Puro Show