Streaming

Ellen Pompeo estará en nueva serie de Hulu y reducirá su participación en 'Grey’s Anatomy'

Recientemente se informó que la actriz Ellen Pompeo estará en nueva serie de Hulu y reducirá su participación en 'Grey’s Anatomy'
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:37

Estados Unidos.- Ellen Pompeo, estelar de Grey’s Anatomy, saldrá en la próxima temporada (la número 19) de la serie médica de ABC de larga duración pero con un papel más reducido. Mientras esto sucede, la actriz de 52 años de edad, será productora ejecutiva de una nueva miniserie de Hulu, así lo informó Deadline.

La nueva temporada de Grey’s Anatomy se encuentra en producción y su rol aparecerá en una “capacidad limitada” en ocho de los poco más de 20 capítulos que se lanzarán. No obstante, ella seguirá sirviendo como narradora de la serie  y seguirá siendo productora ejecutiva.

Ellen Pompeo
Internet

En cuanto a la serie limitada de Hulu, esta todavía no tiene título, pero mostrara a una pareja que adopta a una niña de ocho años que  tiene enanismo, pero luego se dan cuenta que la pequeña no es lo que parece ser. Hasta ahora no se sabe si esta nueva entrega de Grey’s Anatomy será la última para Pompeo, o si ya es lo último del programa. De acuerdo con Deadline, Shonda Rhimes, quien es creadora de la serie, indicó que “no ve que Grey's continúe sin su protagonista”.

En cuanto al público, ellos parecían desconcertados por la noticia del papel reducido de Ellen en el programa. “ELLEN POMPEO NECESITA SER ENCERRADA Y DEJADA SALIR SOLO PARA DISPARAR GREYS ANATOMY”, tuiteó un fanático. “Ellen Pompeo realmente renovó su contrato para otra temporada de Anatomía de Grey, aunque apenas va a estar en ella, Ellen acaba de terminar tu programa tonto, smh”. Sin embargo, hubo otros que se alegraron por ampliar sus horizontes. “ELLEN POMPEO POR FIN DEJANDO GRISES Y ACTUANDO EN ALGO MÁS HOY ES UN BUEN DÍA”, escribió uno .

Ellen Pompeo protagonizando otro programa por primera vez después de 20 años. icónico si me preguntas”, manifestó otro.

Fuente: Puro Show