Streaming

Netflix revela su lista de producciones originales para otoño: 'Enola Holmes 2', 'Pinocho' y más

Netflix revela su lista de producciones originales para otoño: 'Enola Holmes 2', 'Pinocho' y más; mira todos los detalles a continuación
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:45

Estados Unidos.- Justo después de que Netflix celebrara su 25 cumpleaños, el streamer anunció su lista completa de películas que cerrarán el año. A pesar de algunos altibajos este año, el streamer  ha lanzado su parte justa de títulos emocionantes, desde la muy esperada  temporada 4  de Stranger Things y The Sandman hasta The Grey Man.

Sin embargo, su alineación de otoño cierra 2022 con una explosión, con algunos grandes estrenos encabezados por la llegada de la continuación de Knives Out Glass Onion: A Knives Out Mystery de Rian Johnson y Enola Holmes 2 con cabeza de Millie Bobbie Brown. Esta pizarra se extiende desde el 1 de septiembre hasta el final del año.

Glass Onion marca el regreso de  Benoit Blanc de Daniel Craig mientras se dirige a la isla privada del multimillonario tecnológico Miles Bron (Edward Norton) para resolver otro misterio de asesinato junto a un elenco repleto de estrellas. La película saldrá el 23 de diciembre y lidera una lista de sólidos favoritos del festival que Netflix ha reunido, haciendo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Otro gran título que viene es White Noise de Noah Baumbach con Greta Gerwig y Adam Driver como cabeza de cartel, que abrirá los festivales de cine de Venecia y Nueva York antes de llegar a Netflix. La película se anuncia como una mirada a la "normalidad absurda" cuando una familia se desmorona cuando un evento tóxico en el aire cae sobre su ciudad.

Crédito: Netflix 

Otros próximos favoritos del festival incluyen al ganador del Premio del Jurado de Sundance,  Descendant,  The Swimmers de Sally El HosainiBARDO, False Chronicle of a Handful of Truths de Alejandro G. Iñarritu.

Las películas familiares, mientras tanto, reciben un impulso con Enola Holmes 2 que se estrenará el 4 de noviembre. Recién salida de Stranger Things, Brown abre su propia agencia de detectives en la secuela, siguiendo el camino de su extraordinario hermano detective Sherlock (Henry Cavill). En el proceso, se le acerca una chica de la fábrica desesperada por ayuda para encontrar a su hermana, lo que la lleva a un peligroso viaje a través de Londres.

Slumberland, dirigida por Jason Momoa, también está en camino desde el director de la  franquicia de Los Juegos del Hambre, Francis Lawrence, junto a Charlize Theron y The School for Good and Evil de Kerry Washington el 21 de octubre, justo a tiempo para Halloween. En términos de adaptaciones,  la muy esperada  película the Munsters de Rob Zombie trae sustos y risas familiares el 27 de septiembre, mientras que Matilda The Musical de Roald Dahl protagonizada por Emma Thompson y Lashana Lynch completa el grupo el 25 de noviembre.

Si bien no hay muchas películas animadas en oferta, se encuentran entre las más destacadas, destacando la adaptación de Pinocho de Guillermo Del Toro, que promete ser una reinvención más oscura del cuento clásico de Disney en diciembre. Ha sido durante mucho tiempo uno de los proyectos de pasión del director, y cuenta con un estilo cuidadosamente elaborado para ir con un fuerte elenco de voces con Gregory Mann, David Bradley y Ewan McGregor.

Además de eso, el icónico dúo cómico de Keegan Michael Key y Jordan Peele se reúne como un par de traviesos hermanos demonios en Wendell & Wild de Henry Selick en octubre junto con My Father's Dragon de Nora Twomey y Cartoon Saloon con Gaten Matarazzo como protagonista.

En conjunto, la lista de películas de otoño tiene mucha variedad. Si bien es una época masiva del año para el streamer con vacaciones a la vuelta de la esquina y una película masiva tras otra en camino, hay algo para todos con cuatro películas navideñas, cinco comedias románticas, seis películas de acción, diez películas familiares y once adaptaciones de libros, entre otras.

 

 

Fuente: Puro Show