Streaming

Guionistas de 'Stranger Things' comienzan oficialmente a escribir la temporada 5 de la serie

'Stranger Things': Guionistas comienzan oficialmente a escribir la temporada 5 de la famosa serie de Netflix; mira aquí los detalles; los hermanos Duffer se están preparando para un enfrentamiento final en Hawkins
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:05

Estados Unidos.- Los hermanos Duffer y Netflix le dieron a los fanáticos una gran aventura con la más reciente temporada de Stranger Things. La temporada 4 dejó a todos en suspenso con ese final, y ahora se ha anunciado que la sala de escritores para la quinta temporada ha comenzado.

Crédito: Netflix 

El anuncio se hizo en el  Twitter oficial de los escritores de Stranger Things, donde publicaron una simple imagen del Día 1 de una pizarra en su mayoría en blanco, con un dibujo del logotipo de la serie ahora clásica. Al igual que con cada nueva temporada del programa, el número de la temporada está detrás del logotipo, en este caso, un cinco.

Anteriormente se informó sobre la sala de escritores a partir de esta semana en nuestra entrevista exclusiva con los hermanos Duffer, quienes revelaron que el trabajo comenzaría a principios de agosto. Pero todavía quedan muchos hilos argumentales y preguntas  sin responder en los momentos finales de la temporada 4. 

Crédito: Twitter @strangerwriters

Todos finalmente están de vuelta juntos en Hawkins, pero a diferencia de las otras temporadas, el episodio final de la temporada 4 no tuvo un "final feliz". Hubo un costo para su "victoria" sobre Vecna con Max en coma, así como el mundo real y The Upside Down aparentemente chocando. Esta temporada pasada fue la más oscura y aterradora hasta el momento, pero el reinado de Vecna aún no ha terminado. La temporada 4 fue solo el comienzo del fin, y la temporada 5 probablemente se expandirá en ese tono oscuro emocionalmente intenso que hizo que esta temporada pasada fuera tan memorable.

No hay noticias sobre cuándo se estrenará la quinta temporada de Stranger Things. Mientras esperamos ansiosamente eso, junto con más noticias sobre la posible serie derivada, puede ver la imagen de la nueva sala del escritor a continuación. También puedes ponerte al día con las primeras cuatro temporadas de Stranger Things en Netflix ahora.

 

 

Fuente: Puro Show