Streaming

'El Señor de los Anillos' muestra el surgimiento de una Nueva Comunidad en su reciente avance

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' muestra el Surgimiento de una Nueva Comunidad a través de su más reciente avance
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:05

Estados Unidos.- Prime Video lanzó un nuevo avance detrás de cámaras para Lord of the Rings: The Rings of Power en el que el elenco y el equipo discuten la serie épica ambientada en el universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien. En el largometraje, los showrunners Patrick McKay y JD Payne se unen a los miembros del elenco para revelar más detalles sobre la ambiciosa historia de The Rings of Power, ambientada cientos de años antes de la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson  .

Los Anillos de Poder nos llevarán a la Segunda Edad de la Tierra Media cuando se forjaron los legendarios Anillos de Poder, Sauron subió al poder y los elfos y los hombres se unieron para luchar contra las fuerzas del mal para evitar que la oscuridad se extendiera por la tierra.

En el largometraje, McKay explica que "la Segunda Edad es la gran historia no filmada en todo el legendarium de Tolkien, con la forja de los anillos y la Última Alianza, y sentimos que esa era la historia que merecía ser contada

Sin duda, será interesante ver esas historias en Prime Video, especialmente porque también se conocerá un poco más sobre los orígenes de los personajes favoritos de los fanáticos.

Crédito: Prime Video 

Uno de los personajes principales de Los Anillos de Poder es Galadriel, la futura reina de Lothlórien. El líder elfo fue interpretado por Cate Blanchett en la  trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, pero Morfydd Clark se hará cargo del papel en la próxima serie como una versión más joven y menos sabia de Galadriel. Hablando sobre el viaje de su personaje en la serie, Clark dijo en el largometraje que: 

Galadriel ha estado en una búsqueda durante más de 1.000 años recorriendo la Tierra Media en busca de este mal escurridizo, no descubierto y muy real. En última instancia, ella sabe que este peligro existe, este mal tiene que ser detenido

Payne también comentó sobre la historia de Galadriel, diciendo que "desde el principio, sabíamos que no podía hacer esto sola. Toda buena búsqueda necesita una comunión". Eso significa que Galadriel no tendrá que luchar contra el mal por sí misma, ya que guerreros de todas las razas vendrán a ayudarla. El video nos muestra emocionantes escenas de batalla que involucran hobbits, enanos, elfos y humanos. Por supuesto, los enemigos clásicos como los orcos y los trolls también forman parte de The Rings of Power, y obtenemos nuevas imágenes de estas fantásticas criaturas en el nuevo video.

El elenco épico de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder también incluye a Benjamin Walker, Charles Edwards,  Charlie Vickers, Markella Kavenagh, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Cordova, Tyroe Muhafidin, Maxim Baldry, Cynthia Addai-Robinson, Owain Arthur, Trystan Gravelle , Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Leon Wadham, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. The Lord of the Rings: The Rings of Power se estrena exclusivamente en Prime Video el 2 de septiembre. Echa un vistazo al nuevo avance arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show