Streaming

Megan Thee Stallion se une al Universo Marvel; aquí los detalles

La rapera Megan Thee Stallion se une al Universo Marvel así se supo y esta será su doble
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:22

Estados Unidos.-  Megan Thee Stallion, quien se ha abierto camino en el mundo de la actuación, consiguió un rol en la serie de Disney Plus, She Hulk: Attorney at Law. Durante un nuevo perfil con The Cut, la rapera confirmó que participó en el programa basado en Marvel Cinematic Universe, así como en la comedia musical de A24 F-king Identical Twins.

Aunque el rol de la famosa en el MCU no se ha anunciado de manera oficial, se dice que le dará vida a  una versión “ficticia” de ella misma en algunos capítulos.  Por su parte, los fans también notaron  que la doble de acción Marché Day agregó ser la doble de acción de la cantante en She Hulk en sus documentos, por lo que se encuentran muy emocionados de verla en la televisión.

Disney Plus
She Hulk

Incluso muchos ya tuitearon sus reacciones el día de hoy. “Megan Thee Stallion realmente está apareciendo en She-Hulk… el mejor cameo de MCU ya”, escribió uno. El periodista de Cleveland Joey Morona puso : “He visto los primeros cuatro episodios de #SheHulk y puedo confirmar que es diferente a todo lo que Marvel ha hecho. Por un lado, ¡establece que @theestallion existe en el UCM!”. Otro seguidor puso:  “Lo único que me hace aferrarme a la fase 4 es la introducción de Megan thee Stallion en el MCU”.

En cuanto a sus ídolos en la actuación, la rapera de 27 años manifestó a The Cut que Queen Latifah y Ice Cube son algunos de ellos. “Cuando los miro, me inspira a ir más allá de la música. No siento que solo voy a ser actriz, siento que también voy a ser directora y también voy a ser productora”. Además, uno de los papeles soñados de la cantante dijo que era el de Isis de Bring It On. “Siempre quise ser Isis”, dijo. “Sería perfecto para eso. Si alguna vez hicieran un nuevo 'Bring It On', yo debería ser ese personaje".

Fuente: Puro Show