Streaming

Lance Reddick, actor de 'Resident Evil' rompe el silencio tras la cancelación de la serie de Netflix

Lance Reddick, actor de 'Resident Evil' rompe el silencio tras la cancelación de la serie de Netflix: "Trabajamos duro y lo pasamos muy bien".
lunes, 29 de agosto de 2022 · 12:11

Estados Unidos.- Ha habido grandes espectáculos que llegaron a las pantallas de TV recientemente. Particularmente en Netflix, que vio el regreso de las exitosas series de ciencia ficción Stranger Things y The Umbrella Academy. Sin embargo, uno de los nuevos programas subestimados en el streamer fue Resident Evil. Lamentablemente, después de solo una temporada, la serie basada en la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre fue cancelada el viernes pasado.

Ahora la estrella Lance Reddick, quien interpretó una versión del icónico personaje Albert Wesker, ha hablado sobre la noticia. En un video publicado en la página de Twitter de Reddick, el actor reflexionó sobre su tiempo filmando la serie, sobre todo diciendo:

Trabajamos duro y lo pasamos muy bien". Continuó agradeciendo al equipo, a los productores ejecutivos y a los miembros del elenco como Paola Núñez, Siena Agudong, Ella Balinska, Tamara Smart y Adeline Rudolph. También agradeció a los fanáticos por su amor y apoyo. Sin embargo, en ese mismo aliento, Reddick también se tomó el tiempo para llamar a los "trolls y haters" que la serie enfrentó a lo largo de su corta vida útil

Hubo mucha atención negativa en torno a esta serie desde que se anunció y muchos fanáticos de la franquicia no le dieron una oportunidad debido a su enfoque diferente de la tradición establecida. Muchas personas en las redes sociales incluso estamos celebrando la cancelación del programa después de que la noticia cayera. Reddick agradeció específicamente a las personas que "entendieron lo que estábamos haciendo" y repitió ese sentimiento varias veces, y por una buena razón, ya que esta serie no se parecía en absoluto a los juegos.

Crédito: Netflix 

Eso puede sonar negativo, pero esa fue en realidad la mayor fortaleza de Resident Evil. Esta fue una tragedia familiar rica y bastante convincente que exploró a Albert Wesker de una manera excepcionalmente significativa. La introducción de los hijos de Wesker también agregó una nueva dinámica a este aspirante a villano. Debido a eso, en la verdadera moda de la franquicia, esta serie centrada en la ciencia ficción nunca sacó ninguno de sus horribles golpes. La historia de los Weskers va a algunos lugares muy oscuros y emocionalmente perturbadores, particularmente en los dos últimos episodios.

Todo, desde el horror infundido de acción hasta el trabajo de efectos estelares lleno de monstruos icónicos de la franquicia, sirvió como una carta de amor a Resident Evil mientras agregaba una capa carnosa de pintura fresca a la franquicia. Sin embargo, una de las principales razones por las que esta serie funcionó fue por la brillante actuación de Reddick. El actor trajo mucha vida refrescante a Wesker, equilibrando perfectamente su intensidad muy impactante, su campalidad y su actuación excesivamente shakesperiana. Esa loca mezcla de tonos es una mezcla  en la que Resident Evil siempre ha prosperado, y esta serie lo sabía.

Debido a esto, Resident Evil merecía una segunda oportunidad en la vida. Fue una serie de género incomprendida que no tuvo ninguna oportunidad en un mercado de verano lleno de franquicias que regresaban. El mensaje de Reddick es un recordatorio del hecho de que, no importa cuáles sean sus pensamientos sobre el producto final en general, los seres humanos reales están detrás de todos estos desalentadores programas de gran éxito. La industria de la televisión es brutal y muchas personas trabajadoras rara vez obtienen el reconocimiento que merecen. Al menos los fanáticos de esta serie pueden consolarse sabiendo que todos lo pasaron muy bien haciéndolo. En este breve mensaje, puedes ver el amor de Reddick por la serie y su personaje.

Puedes ver su sincero mensaje de agradecimiento a continuación. También puedes transmitir la serie Resident Evil en Netflix ahora, aunque se canceló, sigue siendo un viaje de terror salvaje que vale la pena tomar.

 

 

Fuente: Puro Show