Streaming

'Batman: Caped Crusader': Apple TV+, Netflix y más están interesados en adquirir la serie cancelada

'Batman: Caped Crusader': Apple TV+, Netflix y más están interesados en adquirir la serie que fue cancelada por HBO Max
sábado, 27 de agosto de 2022 · 10:16

Estados Unidos.- Actualmente ya hay una gran competencia por ver quien gana el muy esperado Batman: Caped Crusader. Después de que Warner Bros. Discovery eliminó la serie animada de su alineación de HBO Max, la producción continuó con la esperanza de venderla a otros streamers para obtener más por la serie de lo que su propia plataforma proporcionaría.

Es probable que los fanáticos no tengan que preocuparse de que el programa encuentre un hogar, ya que, según el boletín Heat Vision de The Hollywood Reporter, Apple TV +, Netflix y Hulu están en la búsqueda de la serie.

El informe confirma que la serie de cancelaciones de proyectos originales, que incluyeron Merry Little Batman, The Day the Earth Blow Up: A Looney Toons Movie, Bye Bye Bunny: A Looney Toons Musical, Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story y The Amazing World of Gumball: The Movie, era casi en su totalidad sobre dinero y no se refería a la calidad. Bajo el mando de David Zaslav, parece que Warner Bros. Discovery quiere volver a los días de vender su trabajo a otros medios en lugar de simplemente enviar todos sus proyectos originales a HBO Max. 

Crédito: HBO 

Caped Crusader estuvo lejos de ser la única producción archivada en medio de la gran reorganización de Warner Bros. Discovery, es probablemente el que más les interesaba a los fanáticos gracias en parte a las personas detrás de él.  Bruce Timm, quien co-creó la muy querida Batman: The Animated Series, estuvo creando esta serie como una reinvención de ese mundo con un tono más adulto del que se le permitió trabajar en los años 90.

Está pensado para seguir los primeros días de la carrera de lucha contra el crimen de Batman con un mayor enfoque en su ingenio que la multitud de artilugios que normalmente emplea. Si bien no será una continuación directa del trabajo anterior de Timm, aseguró que será lo más cercano posible a una continuación con herramientas modernas para crear un espectáculo tan visualmente distinto como su predecesor.

Junto a Timm están J.J. Abrams, James Tucker y  el  director  de The Batman, Matt Reeves como productores ejecutivos también. Además de estar repleta de personas que saben todo lo relacionado con Batman, la serie eligió a un aclamado escritor de cómics en Ed Brubaker para asumir las tareas de escritura de cabeza.

A pesar de las sacudidas dentro de Warner Bros. Discovery, Batman ha salido relativamente ileso. Aunque la cancelación de Batgirl  fue un golpe para el universo cinematográfico, la firma de Reeves a un acuerdo de varios años confirma que los planes para DC en la pantalla son grandes para un futuro cercano al menos.

La primera cinta de Reeves con el mejor detective del mundo resultó especialmente fructífera para la compañía, superando la asombrosa marca de 750 millones de dólares en la taquilla y convirtiéndose en un contendiente legítimo a los premios.

 

Fuente: Puro Show