Streaming

'Merlina': Christina Ricci habla sobre cómo es regresar a la franquicia de la Familia Addams

'Merlina': Christina Ricci habla sobre cómo es regresar a la franquicia de la Familia Addams; la estrella también habla sobre la conexión personal que tiene con la franquicia
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:26

Estados Unidos.- La actriz Christina Ricci revela estar emocionada de volver al universo de la Familia Adams con Merlina porque, al igual que el personaje principal, también es una contraria en su vida. Durante una entrevista exclusiva con el periodista Perri Nemiroff, Ricci habló sobre cómo se sintió al volver a la franquicia tres décadas después de protagonizar como Merlina Addams en la popular película de los 90, un papel que ahora pertenece a Jenna Ortega.

Creada por Tim Burton para Netflix, Merlina se centra en la hija mayor de la familia Addams, ofreciendo una nueva versión de la franquicia creada por el dibujante Charles Addams. Si eso no fuera lo suficientemente emocionante, la serie también está trayendo de vuelta a Ricci, quien interpretó a Merlina en la última adaptación de acción en vivo de los dibujos animados, The Addams Family de 1991  y su secuela, Addams Family Values. Si bien Ricci interpreta a un personaje diferente ahora, todavía está feliz de regresar, ya que tiene una conexión personal con la familia Addams. Como lo explica Ricci:

Bueno, es, quiero decir, ya sabes, es un mundo tan divertido. Y, ya sabes, es una especie de que siempre me he visto a mí mismo como una especie de contrario natural. Y así estar en un mundo donde todo el mundo está igual de emocionado de estar haciendo lo incorrecto. Es genial para mí, me encanta. Así que eso es lo que ese mundo representa mucho para mí emocionalmente

Crédito: Internet 

Además de estar extasiado de regresar a la franquicia, Ricci se siente afortunada de trabajar con un elenco y equipo talentosos. Como revela Ricci, sabe que su nombre trae algo que los fanáticos están buscando, pero aún se siente honrada con la oportunidad de ser parte del miércoles. En sus palabras:

Es Tim Burton, me sentí muy honrado de que me lo preguntara porque es, ya sabes, un genio. Y luego también ser parte de la nueva versión de esta cosa que es una gran parte de mi identidad y mi historia en mi vida. Quiero decir, sé que no lo hicieron por la bondad de sus corazones, pero me conmovió mucho y sentí que era muy agradable. Y es un mundo tan divertido, y mi personaje es escandaloso y divertido y diferente a todo lo que he hecho, y fue realmente genial. Y acabo de tener una experiencia realmente encantadora con Jenna, que es increíble, y creo que ahora la gente tiene una idea de Merlina, y va a ser fantástico. Ella es realmente increíble. Y Gwendoline Christie, me encanta trabajar con ella. Ella es mi favorita

Merlina también está protagonizada por Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero Addams, Isaac Ordóñez como el hermano menor de Merlina, Pericles, Garfunkel y Riki Lindhome de Oates  como la Dra. Valerie Kinbott, Jamie McShane (Sons of Anarchy) como el sheriff Donovan Galpin y Gwendoline Christie (Game of Thrones). Como miembro principal del elenco conocido como Larissa Weems. La serie será compuesta por el legendario compositor Danny Elfman.

Echa un vistazo a la sinopsis oficial de Merlina: 

Basada en el personaje creado originalmente por Charles Addams, "Wednesday" es una serie de televisión para adultos jóvenes descrita como un misterio infundido de forma sobrenatural que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Ella intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

 

Fuente: Puro Show