Streaming

Paul Rudd se une al casting de 'Only Murders in the Building' para la 3ra entrega

Después de aparecer en el final de la 2da entrega, Paul Rudd se une al casting de 'Only Murders in the Building' para la 3ra entrega
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:25

Estados Unidos.- Paul Rudd se unirá de manera oficial a la tercera temporada de la exitosa serie de HULU, Only Murders in the Building, en donde también está Selena Gomez. El actor de 53 años de edad realizó un pequeño cameo durante el final de la segunda temporada, la cual se estrenó el 23 de agosto de este año. Rudd se puso la piel de la estrella de Broadway, Ben Glenroy, durante el último capítulo de la segunda entrega.

El programa tiene un elenco principal de renombre, que incluye a Gomez, Steve Martin y Martin Short. Tras su corto cameo, Variety indicó que Paul tendrá una aparición adicional en la tercera temporada de la serie. No obstante, aún no se ha revelado si tendrá un rol recurrente o no. John Hoffman, el co-creador de la exitosa serie de misterio, dejó ver su emoción por traer al actor de Ant-Man a la tercera entrega.

Internet
Internet

Paul Rudd, después de hacer una entrada auspiciosa en el mundo de nuestro programa al final de la temporada 2 como Ben Glenroy, es alguien de quien claramente queremos saber más y ver en nuestra próxima temporada 3", manifestó por medio de un comunicado al medio. "Él es una fuente clara de muchas preguntas futuras y, como siempre con nuestro programa, ¡muchos giros por venir!".

La segunda entrega siguió al trio, el cual vive en el mismo edificio de la ciudad de Nueva York, tratando de dar con el responsable del asesinato de Bunny Folger. Después de que se reveló el asesinato durante el final de la última entrega, Paul hace su aparición. Hay que señalar que el programa ha recibido varios elogios de la crítica y ha obtenido varias nominaciones, entre estas a un Emmy por la mejor serie de comedia.

Fuente: Puro Show