Streaming

HBO Max cancela serie animada de 'Batman' que continuaba con la historia de los 90's

'Batman: Caped Crusader' de Bruce Timm es cancelada en HBO Max; el proyecto estaba siendo dirigido por el creador de 'Batman: The Animated Series'
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:54

Estados Unidos.- Batman: Caped Crusader es otro golpe de malas noticias para los fanáticos del personaje, ya que llegan informes de que la serie animada ha sido cancelada por HBO Max. La lista de programas y películas archivados o cancelados por Warner Bros. Discovery sigue creciendo. Batman: Caped Crusader se une a programas como Infinity Train, que fue retirado de la plataforma y la película Batgirl, que fue archivado a principios de este mes.

Según TV Line, la serie está siendo comprada y desechada a partir de ahora en HBO Max, y es un día triste para los fanáticos del Caballero Oscuro. La serie fue recibida para dar una mirada reimaginada al mundo del personaje del  artista  de Batman: The Animated Series de los 90 de Bruce Timm, y se informa que este es uno de los seis proyectos de HBO Max y Cartoon Network que se enlatarán, pero aún estarán trabajando en ellos mientras se compran en otras plataformas.

Crédito: HBO Max 

J.J. Abrams, Matt Reeves y Ed Brubaker estaban sirviendo como productores ejecutivos de la serie, y tener a Reeves allí, quien dirigió The Batman, nos dio tanta esperanza para la serie animada. Es otra pérdida decepcionante en la reorganización masiva de HBO Max y otra pérdida específicamente para los fanáticos de Batman.

HBO Max también aparentemente ha estado sacando espectáculos de la plataforma y todo lo que sucede con la fusión de Warner Bros. Discovery es aterrador y molesto de muchas maneras para los fanáticos. Había mucho que esperar, y ahora es una pregunta constante sobre lo que todavía se está trabajando y lo que, en cambio, se hace en la red. Es prometedor que todavía se esté trabajando en la serie y que no hayan perdido por completo la esperanza de ella junto con los otros programas que, según se informa, se cancelarán en HBO Max. 

 

 

Fuente: Puro Show