Streaming

Se anuncia la fecha de lanzamiento de 'Thor: Love and Thunder' en la plataforma de Disney+

Se anuncia la fecha de lanzamiento de 'Thor: Love and Thunder' en la plataforma de Disney+; mira aquí todos los detalles
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:08

Estados Unidos.- Si te perdiste la nueva aventura del dios del trueno en los cines, o simplemente no tenías ganas de ir, Disney + tiene excelentes noticias para ti. El streamer reveló que Thor: Love and Thunder será parte del Día de Disney + de este año, por lo que podrás ver la última película del Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 8 de septiembre. La película se centra en Thor (Chris Hemsworth) embarcándose en un viaje de autodescubrimiento que se interrumpe cuando surge una amenaza intergaláctica.

Thor: Love and Thunder es un título importante para el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que trae de vuelta a Jane Foster de Natalie Portman y la presenta como Mighty Thor. Portman interpretó a la novia del superhéroe en Thor y Thor: The Dark World, y fue visto por última vez en una breve escena en Avengers: Endgame. Su regreso como personaje principal se anunció por primera vez en la Comic-Con de San Diego de 2019.

La película ganó su estatus de éxito de taquilla al recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las 10 películas más taquilleras de 2022 hasta ahora. 

Thor: Love and Thunder encabeza una lista de títulos que se estrenarán en el Día de Disney+. El evento celebra el legado del estudio e incluye activaciones en los parques temáticos de Disney y proyecciones especiales para las películas favoritas de los fanáticos. Este año, Disney + también se vinculará con D23, el último evento de Disney que revela en qué ha estado trabajando el estudio, así como lo que los fanáticos pueden comenzar a esperar desde la casa de Mickey Mouse.

Crédito: Disney+ 

Los fanáticos de Marvel también se alegrarán de darse cuenta de que Thor: Love and Thunder llega a la plataforma de transmisión más de dos meses antes del lanzamiento de Black Panther: Wakanda Forever en los cines, lo que significa que quien esté buscando ver el MCU antes de ver la entrada final de la Fase 4 podrá hacerlo en la comodidad de sus hogares.

Thor: Love and Thunder también está protagonizada por Christian Bale, Tessa Thompson, Taika Waititi, Russell Crowe, Jamie Alexander, Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Pom Klementieff y Karen Gillan. Disney+ estrena Thor: Love and Thunder el 8 de septiembre. Echa un vistazo a la sinopsis oficial aquí:

Thor: Love and Thunder" de Marvel Studios encuentra al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado, uno de autodescubrimiento. Pero sus esfuerzos son interrumpidos por un asesino galáctico conocido como Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor cuenta con la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde

 

 

Fuente: Puro Show