Streaming

'Obi-Wan Kenobi' regresa a Disney+ con este nuevo programa; mira aquí todos los detalles

'Obi-Wan Kenobi' regresa a Disney+ con este nuevo programa; mira aquí todos los detalles sobre 'A Jedi's Return'
lunes, 22 de agosto de 2022 · 13:43

Estados Unidos.- Para todos los que extrañan a Obi-Wan Kenobi, pueden esperar algo sorprendente el próximo 8 de septiembre. Se anunció que Obi-Wan Kenobi: A Jedi's Return, un documental detrás de escena sobre la realización de Obi-Wan Kenobi se estrenará ese día en el servicio de transmisión como parte del muy esperado Disney + Day.

El tráiler del documental está protagonizado por Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi), Hayden Christensen (Anakin Skywalker / Darth Vader) y Moses Ingram (Tercera hermana / Reva Sevander) junto a la directora y showrunner Deborah Chow, reflexionando sobre el viaje para finalmente dar vida a la historia. El tráiler también termina con la estrella Revelación Vivien Lyra Blair (Princesa Leia Organa) en silueta, lo que plantea la pregunta de si la joven ladrona de escenas también aparecerá en el documental.

Para McGregor y Christensen, la serie representó un regreso a los papeles que interpretaron por primera vez hace más de dos décadas en la trilogía de precuelas, películas que sirvieron como puerta de entrada a los jóvenes fanáticos y les dieron la bienvenida a la Galaxia Far, Far Away con personajes icónicos que podrían llamar suyos. Aparte de Kenobi y Skywalker, las películas también nos presentaron a Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), quien hizo un cameo al final de Obi-Wan Kenobi, y Padmé Amidala (Natalie Portman), quien no apareció en el programa, pero cuya presencia se sintió sin embargo.

Crédito: Disney+ 

Obi-Wan Kenobi estrenó sus dos primeros episodios en mayo en Star Wars Celebration, donde miles de personas tuvieron la oportunidad de ver los episodios juntos por primera vez, una experiencia que también fue capturada para el documental. El estreno contó con parte del elenco de la serie, incluidos McGregor, Christensen, Blair, así como Indira Varma, Jimmy Smits, Rupert Friend, Simone Kessel, O'Shea Jackson Jr. y  Bonnie Piesse. No estuvieron presentes en el estreno las estrellas de la serie Kumail Nanjiani, Sung Kang y Joel Edgerton.

Obi-Wan Kenobi: A Jedi's Return es el último de una serie de documentales detrás de escena que narran la creación de las historias de Star Wars de Disney +  . Dado que tanto The Mandalorian  como The Book of Boba Fett tenían especiales bajo la bandera de "Disney Gallery", se te perdonaría por pensar que A Jedi's Return era otra cosa: cortometraje, episodio extra, anuncio de la temporada 2. La esperanza muere al último. Pero dado que el público ha estado esperando que este documental llegue desde que la serie terminó en junio, tiene sentido que Disney lo estrene con gran fanfarria el día dedicado a su servicio de transmisión.

Disney + Day también verá muchas otras adiciones en el servicio de transmisión, incluyendo Thor: Love & Thunder, así como su documental detrás de escena Assembled: The Making of Thor: Love & Thunder. Ese día también llegarán versiones de Frozen y Frozen 2, y un nuevo  corto de Los Simpson titulado Welcome to the Club. Obi-Wan Kenobi: A Jedi's Return llega a Disney+ el 8 de septiembre. Mira el tráiler arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show