Streaming

Estreno de la serie 'House of the Dragon',hace que colapsen los servidores de HBO Max

Estreno de la serie 'House of the Dragon',hace que colapsen los servidores de HBO Max; el accidente afectó principalmente a los usuarios de Fire TV de Amazon
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:34

Estados Unidos.- House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones, aclamada por la crítica , se estrenó en HBO Max el 21 de agosto. Como era de esperar, los fanáticos de la querida serie principal acudieron al servicio de streaming para ver la muy esperada precuela. Sin embargo, parecería que el streamer no estaba del todo listo para enfrentarse a todos aquellos que querían ver la historia de la casa Targaryen.

Para cuando el estreno de la serie estuvo disponible para ser transmitido, muchos suscriptores se quejaron de no poder tener acceso al primer episodio. Esto llevó a muchos a buscar ayuda para encontrar soluciones al desafío. La cuenta de soporte de Twitter para HBO Max, @HBOMaxHelp fue asediada por suscriptores y espectadores que buscaban ayuda. HBO emitió un comunicado sobre el tema, afirmando que el accidente, que según los informes afectó a unos 3 mil espectadores, parecía afectar solo a las personas que usaban dispositivos de Amazon para transmitir.

Crédito: HBO 

House of the Dragon está siendo visto con éxito por millones de suscriptores de HBO Max esta noche. Somos conscientes de que una pequeña parte de los usuarios intentan conectarse a través de dispositivos Fire TV que tienen problemas y están en proceso de resolverse para los usuarios afectados

Aún no se conoce el alcance total de cuántos usuarios se vieron afectados por el accidente, sin embargo, HBO Max no es reacio a este tipo de situación, ya que el streamer también experimentó desafíos similares en las últimas temporadas de la serie original.

House of the Dragon está basada en  el libro de George R.R. Martin, Fire & Blood, y seguirá la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil que estallaría a raíz de múltiples pretendientes al Trono de Hierro. La serie de precuelas está ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones.

El primer episodio de la nueva serie ya ha establecido el tono para una feroz lucha por el poder por delante, y hemos sido presentados gradualmente a los nuevos jugadores en este juego para el Trono de Hierro. House of the Dragon está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans, entre otros.

 

 

Fuente: Puro Show