Streaming

Lamentable: Anuncian el retiro de otro personaje de 'Sex Education' para la temporada 4 en Netflix

Lamentable: Anuncian el retiro de otro personaje de 'Sex Education' para la temporada 4 en Netflix; mira aquí de quien se trata
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:46

Estados Unidos.- La próxima temporada de Sex Education de Netflix  se enfrenta a algunos cambios, en gran parte se trata del elenco. Rakhee Thakrar se ha convertido en la última persona en abandonar el programa antes de la temporada 4. Thakrar sale del programa junto a Tanya Reynolds que interpretó a Lily, Patricia Allison que interpretó a Ola y Simone Ashley también salió del programa debido a compromisos con Bridgerton.

En la serie, Thakrar interpretó a Emily Sands, una profesora de inglés en la Escuela Secundaria Moordale. Miss Sands fue un personaje recurrente que primero ayudó a Maeve (Emma Mackey) a abrazar sus fortalezas, empujándola hacia nuevas actividades académicas que la ayudarían en el futuro.

A medida que la serie continuó, Miss Sands también comenzó a presionar al estudiante de bajo rendimiento Adam (Connor Swindells) para que invirtiera más en sus estudios para elevar sus calificaciones. Románticamente, la señorita Sands estuvo involucrada (en gran parte desconocida para todos) con su compañero maestro de Moordale Colin Hendricks (Jim Howick). Durante su tiempo en el programa, la señorita Sands fue una maestra generalmente cariñosa. Aunque se ilustró principalmente a través de Maeve y Adam, estaba claro que se preocupaba por sus estudiantes y su trabajo.

Sex Education se estrenó por primera vez en 2019 y se centró principalmente en Otis (Asa Butterfield), una adolescente incómodp en muchos frentes, cuya madre (Gillian Anderson) es terapeuta sexual. Cuando Otis ayuda inadvertidamente a uno de sus compañeros con problemas relacionados con el sexo, decide comenzar una clínica clandestina de terapia sexual con otra estudiante, Maeve. Para la temporada 3, la clínica ha sido cooptada por otra persona que reparte consejos falsos.

Crédito: Netflix 

La temporada también presentó a una nueva directora, Hope (Jemima Kirke), quien se opuso al estado de Moordale y se propuso "mejorar" la imagen de la escuela mediante la promulgación de nuevas políticas. Al final de la temporada, los estudiantes se rebelaron contra Hope, pero no salió según lo planeado. Pronto, Hope es despedido y los desarrolladores compran Moordale, lo que significa que todos los estudiantes necesitan encontrar una nueva escuela.

Aunque ya se sabe que el elenco que se va viene en parte como una decisión creativa, los detalles permanecen en secreto. Thakrar lo confirma, mencionando que no puede divulgar por qué miss Sands no aparecerá en la temporada 4. Sobre su tiempo en el programa, dijo:

Estoy muy orgullosa del programa y agradecida de haber sido parte de algo tan importante. No hay nada malo en la educación sexual

La producción está programada para comenzar en la temporada 4 en algún momento de este verano. Todavía se espera que regresen Butterfield, Anderson, Mackey, Swindells, Ncuti Gatwa, Aimee Lou Wood, Kedar Williams-Stirling y Alistair Petrie. El elenco adicional a lo largo del programa incluye a Mikael Persbrandt, Chaneil Kular, Mimi Keene, Samantha Spiro, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh y George Robinson, entre otros. Las temporadas de la 1 a la 3 de Sex Education estan disponibles ahora en Netflix.

 

Fuente: Puro Show