Streaming

La temporada 4 de 'The Boys' agrega dos caras nuevas y este actor tendrá apariciones regulares

La temporada 4 de 'The Boys' agrega dos caras nuevas y este actor tendrá apariciones regulares en la exitosa serie de Prime Video
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:57

Estados Unidos.- Después de una explosiva temporada 3 de The Boys, es hora de comenzar a prepararse para la próxima temporada de la serie de superhéroes de Prime Video a medida que se agregan nuevos miembros del elenco a la abultada lista de actores.

Hoy, la plataforma de transmisión anunció que Valorie Curry y Susan Heyward se unirán al elenco, y que Cameron Crovetti será ascendido a la serie regular para la temporada 4. La serie continuará narrando la vida de los superhéroes que a menudo abusan de sus superpoderes para beneficio personal, pero mantienen una fachada amigable con la sociedad.

Crovetti es conocido por  los fanáticos de The Boys como el hijo superpoderoso de Homelander (Anthony Starr), quien nació en circunstancias horribles. Al principio, se pensó que Ryan no tenía poderes, pero su padre abusivo logró llevarlo a su límite para revelar que podía ser tan poderoso como el líder de Los Siete. Crovetti también protagonizó proyectos aclamados por la crítica como la serie de HBO Big Little Lies, y está en el próximo remake de la película de terror de culto Goodnight Mommy.

Crédito: Prime Video 

Curry está recién salida de otra serie: protagonizó The Lost Symbol de Peacock, y también estuvo en otra serie de superhéroes de Prime Video: The Tick. El actor estuvo en otros programas de alto perfil como The Following, House of Lies y Veronica Mars. En el cine, actuó junto a Ewan McGregor, Jennifer Connelly y Dakota Fanning en American Pastoral, y también estuvo en la secuela de The Blair Witch Project. En The Boys, interpretará al superhéroe Firecracker.

Heyward es conocida por su papel de Tamika en las últimas temporadas de la exitosa serie de Netflix Orange is the New Black. También estuvo en The Following, Vinyl y Powers, y más recientemente protagonizó Delilah de OWN. En el cine, protagonizó el remake de terror Poltergeist, así como en The Light of the Moon y Radium Girls. Fue elegida en The Boys como Sister Sage.

La temporada 4 de The Boys todavía está en producción temprana. Sin embargo,  el universo de The Boys se está moviendo rápidamente no solo con su serie animada derivada The Boys Presents: Diabolical, sino también con Gen V,  una serie spin-off para adultos jóvenes que se centra en los superhéroes que van a una universidad dirigida por Vought.

El título es un juego de palabras sobre la Generación Z y el Compuesto V, la droga artificial que les da a los superhéroes en el universo de The Boys sus poderes, y se inyecta en ellos como bebés. Prime Video aún no ha anunciado más detalles de la temporada 4 de The Boys, así como una fecha de lanzamiento para la Generación V.

 

 

Fuente: Puro Show