Streaming

Disney+ revela nuevas imágenes de 'I Am Groot', la nueva serie del querido personaje de Marvel

Disney+ revela nuevas imágenes de 'I Am Groot', la nueva serie del querido personaje de Marvel; se estrenará el próximo 10 de agosto
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:11

Estados Unidos.- Con el lanzamiento del programa de Disney + basado en el querido miembro de la franquicia Guardianes de la Galaxia a finales de este mes,  se ha revelado  una nueva imagen a través de Empire Magazine para I Am Groot que muestra la versión bebé del tierno personaje. 

La imagen, publicada en una exclusiva de Empire Magazine, muestra a Groot en su forma de bebé de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mientras se relaja en lo que parece ser una fuente termal llena de agua hirviendo color púrpura. El personaje parece estar disfrutando de su tiempo mientras sonríe con barro encima de su cabeza.

Si bien la imagen no revela ninguna información nueva sobre la serie, sí muestra que I Am Groot ofrecerá muchas escenas tiernas para los fanáticos del querido personaje. Como Groot puede parecer inocente en la nueva foto, el personaje estará en muchas situaciones cómicas y traviesas en el programa, según la directora de la serie, Kirsten Lepore.

Crédito: Marvel Studios 

Por mucho que siga siendo Groot, y todavía es lindo, también es un pequeño bebé malo que es muy travieso", dijo Lepore a Empire. "No hay muchos programas de comedia en la lista de animación de Marvel, así que a pesar de que son cortos, realmente tenemos que jugar con lo divertidos que son

Sigue siendo un misterio cuántos otros miembros del equipo aparecerán en I Am Groot, sin embargo, Rocket Raccoon (Bradley Cooper), el mejor amigo de Groot, está confirmado para aparecer en la serie. Lepore también habló de una aparición de voz de James Gunn, el director de la  franquicia Guardianes de la Galaxia.

Puede tener un easter egg de voz en uno de nuestros episodios", dijo el director

Groot hizo su debut en la pantalla en Guardianes de la Galaxia en 2014 con la voz de Vin Diesel, donde apareció en su forma adulta antes de sacrificarse por el equipo. Diesel volvería a dar voz a la versión bebé del personaje en la secuela de la película y sería instantáneamente amado por los fanáticos por su adorable apariencia que generó un sinfín de juguetes y mercancía. La popularidad de Baby Groot no parece estar disminuyendo en el corto plazo con el lanzamiento de su propio programa derivado a finales de este mes.

Crédito: Empire Magazine 

Junto con el lanzamiento del programa derivado, Groot también regresará en The Guardians of the Galaxy Holiday Special, que se estrena en Disney + a finales de este año durante la temporada navideña. Gunn dirige el especial navideño y regresa para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se estrena el 5 de mayo de 2023. Todos los episodios de I Am Groot se estrenarán exclusivamente en Disney+ el 10 de agosto. Echa un vistazo al tráiler oficial del próximo spin-off a continuación:

 

Fuente: Puro Show