Streaming

Selena Gomez da un adelanto de la 4ta temporada de 'Selena + Chef' en casa de 'Hannah Montana'

Selena Gomez da un adelanto de la 4ta temporada de 'Selena + Chef', programa de HBO, en casa donde se grabó 'Hannah Montana'
viernes, 19 de agosto de 2022 · 21:13

Estados Unidos.- Selena Gomez les dio a sus fans un adelanto de la nueva temporada de su programa Selena + Chef, el cual se grabó en la lujosa casa de Malibú en donde se grabó la serie de Hannah Montana de Disney Channel. Mientras daba un recorrido por la grande propiedad que se encuentra frente a la playa,  la famosa, de 30 años, sonrió mientras invitaba a las cámaras a entrar mientras decía “bienvenidos a mi casa de vacaciones en la playa”.

Actualmente estoy filmando la cuarta temporada de Selena + Chef. Adelante”, manifestó la también cantante.

Selena Gomez
HBO Max

Ella comentó que el cambio de escenario fue para poder pasar tiempo en uno de sus “lugares favoritos” con sus amigos, entre ellos Raquelle Stevens. Durante la vista previa de la serie, la actriz se veía contenta mientras paseaba a su perro por la arena y disfrutaba de las bebidas afuera de la propiedad.

Así que ha sido casi un sueño estar aquí", dijo alegremente sobre la mansión, antes de comentar cómo a ella y a sus amigos les encanta ver películas en la sala de estar y "relajarse". Además, añadió: “Obviamente, tenemos una vista hermosa. Aquí, este es nuestro círculo de conversación (señalando las sillas de la sala de estar)”.

Selena Gomez
HBO Max

Luego comentó que sus abuelos continuarían apareciendo en la cuarta temporada antes de bromear diciendo “okey dokey” demasiado “porque es tonto”. Un poco más tarde, mientras ella trataba de adaptarse a la nueva cocina”, la famosa se encogió de hombros y comentó: "No hemos quemado nada, así que eso es bueno".

La joven también manifestó que es “muy intensa” con la iluminación” para sus TikToks y selfies. "No podría ser más afortunada o feliz de que terminamos filmando la cuarta temporada en otro lugar", explicó. "Fue una manera tan hermosa de cambiar el espectáculo". Ella estaba maravillada platicándole a sus seres queridos que estaba feliz por tener acceso a fogatas, tablas de surf y una plataforma para sentarse. La nueva temporada de Selena + Chef se estrenará el 18 de agosto por HBO Max.

Selena Gomez
HBO Max

Fuente: Puro Show