Streaming

Netflix lanza el trailer de 'Merlina', la nueva serie de Tim Burton sobre 'Los Locos Adams'

Netflix lanza el trailer de 'Wednesday', la nueva serie de Tim Burton sobre 'Los Locos Adams'; Jenna Ortega interpretará a la malvada y excéntrica Merlina Adams
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:35

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado el primer tráiler de Merlina (Wednesday en inglés),  la versión de Tim Burton de la espeluznante y extravagante familia creada por el dibujante Charles Addams. Protagonizada por Jenna Ortega como el personaje principal, Merlina sigue las desventuras de la joven Addams mientras se une a una nueva escuela y trata de perfeccionar sus habilidades psíquicas.

El tráiler revela el escenario único que Burton creó para la serie, ya que Ortega interpreta a una versión marginada del personaje que salta de escuela en escuela y nunca hace amigos en el camino. En realidad, parece que Merlina a menudo se convierte en un objetivo para los acosadores incapaces de aceptar a alguien que se ve y actúa de manera diferente a todos los demás. Desafortunadamente para ellos, Merlina es tan mala como un Addams puede ser, y el trailer muestra la razón de que la niña sea expulsada de su última escuela secundaria: liberar pirañas carnívoras en la piscina.

Incapaz de asistir a instituciones de enseñanza tradicionales, Merlina es enviada a la Academia Nevermore, donde su madre, Morticia (Catherine Zeta-Jones), ha conocido a su padre, Homero (Luis Guzmán). La Academia Nevermore es supuestamente el lugar perfecto para una Addams, ya que Merlina puede continuar sus estudios entre otros estudiantes igual de oscuros y sombríos. Sin embargo, como muestra el tráiler, encajar no será fácil, ya que Merlina siempre está en medio del caos y la destrucción.

Crédito: Netflix 

Wednesday también está protagonizada por Isaac Ordóñez como el hermano menor de Merlina, Pericles, Garfunkel y Riki Lindhome de Oates  como la Dra. Valerie Kinbott, Jamie McShane (Sons of Anarchy) como el sheriff Donovan Galpin y Gwendoline Christie (Game of Thrones) como un miembro principal del elenco conocido como Larissa Weems.

Finalmente, la serie también cuenta con el talento de Chistina Ricci como miembro regular del elenco. Ricci tuvo su papel revelación como Merlina Addams en Los Locos Adams de 1991  y su secuela, Addams Family Values, por lo que es agradable verla regresar.  La serie será compuesta por el legendario compositor Danny Elfman (Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Beetlejuice). Echa un vistazo al tráiler y la sinopsis oficial de Merlina. 

Basada en el personaje creado originalmente por Charles Addams, "Wednesday" es una serie de televisión para adultos jóvenes descrita como un misterio infundido de forma sobrenatural que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Ella intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore

 

 

Fuente: Puro Show