Streaming

'Merlina': Netflix da un vistazo de 'Los Locos Adams' para su nueva serie creada por Tim Burton

'Merlina': Netflix da un vistazo de 'Los Locos Adams' para su nueva serie creada por Tim Burton; todas las imágenes las puedes ver a continuación
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:09

Estados Unidos.- La mente de Tim Burton será la encargada de dirigir una nueva interpretación de la icónica familia de aristócratas terroríficos, Los Locos Addams, Vanity Fair recientemente lanzó en exclusiva una selección de imágenes que dan un primer vistazo a los personajes principales posando juntos dentro y fuera de la pantalla.

Apareciendo por primera vez en las páginas de The New Yorker a fines de la década de 1930, la familia Addams fue imaginada y llevada a la vida de la mano del caricaturista Charles Addams. A lo largo de los años hubo múltiples adaptaciones, desde la pantalla chica y grande hasta el escenario, y ahora Burton está dirigiendo la próxima adaptación para la plataforma de streaming Netflix.

Crédito: Netflix 

La serie, una co-creación de Miles Millar y Alfred Gough, se centrará en la hija adolescente de Homero y Morticia,  Merlina y su tiempo como estudiante de secundaria en Nevermore Academy. Mientras navega por los altibajos de la vida de la escuela secundaria, Merlina también debe dominar su control sobre sus poderes psíquicos, detener una serie de asesinatos que están aterrorizando a la ciudad de Jericó y resolver el misterio de décadas que ha maldecido a su familia.

Crédito: Vanity Fair 

Las imágenes muestran el vestuario diseñado por Colleen Atwood, colaboradora de Burton desde hace mucho tiempo que trabajó con el cineasta en proyectos como Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street. Sin lugar a dudas, hubo un intento tanto en el vestuario como en el maquillaje para dar vida a una versión más cercana de la familia retratada en los dibujos animados originales como sea posible, lo que significa, por ejemplo, que Homero sea más bajo que Morticia.

[Burton] quería que la silueta se pareciera más a los dibujos animados de Charles Addams", dijo Gough, "que es Gómez más bajo que Morticia, en comparación con el tipo de versión suave de Raúl Julia en las películas

Crédito: Vanity Fair 

Morticia, interpretada por Catherine Zeta-Jones, se ve fabulosamente glamorosa con su vestido negro de manga larga en forma de sirena. Merlona, interpretada por Jenna Ortega, lleva un vestido negro estampado con un cuello blanco afilado, Luis Guzmán como Homero luce elegante en su traje a rayas. Pericles, interpretado por Isaac Ordóñez, luce el más casual de los cuatro. La serie de comedia y terror de Netflix tendrá 8 episodios, pero aún no ha establecido una fecha de lanzamiento.

 

 

Fuente: Puro Show