Streaming

'Love Death + Robots' será renovada para una cuarta temporada en Netflix; mira aquí los detalles

'Love Death + Robots' será renovada para una cuarta temporada en Netflix; el anuncio se hizo a través de Instagram
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:22

Estados Unidos.- Love, Death, + Robots ha sido renovada para una cuarta temporada en Netflix según un anuncio en Instagram. La tercera temporada de la serie de antología se estrenó en mayo y constó de nueve episodios. A partir de ahora, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la temporada 4.

Love, Death, + Robots es una serie de antología animada, con cada episodio contando una historia completamente nueva en varios estilos de animación. Cada episodio varía por completo, incluso en género, que va desde la comedia hasta el drama, e incluso el terror. La serie también es notable por su elenco rotativo de actores de voz. Los actores invitados anteriores en el programa incluyen a Joel McHale, Mary Elizabeth Winstead, Topher Grace, John DiMaggio, Elodie Young y Chris Parnell.

Love, Death, + Robots fue recibida con elogios de la crítica casi inmediatamente después de su lanzamiento en Netlfix. La serie ganó 12 Premios Emmy y también ha creado una audiencia devota de fanáticos, en particular adultos. 

Crédito: Netflix 

Sobre el atractivo del programa para el público adulto, el  productor ejecutivo de la serie, Tim Miller, dijo:

La forma en que sentí es que no había mucha animación para adultos en el oeste, y particularmente no en Estados Unidos, y particularmente no en los niveles de presupuesto que permitían un CG realmente de alta gama como lo que estaba sucediendo en Pixar y DreamWorks para niños". Continuó diciendo: "y sentimos que era hora de hacer eso para los adultos

Junto con Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen sirven como productores ejecutivos en la serie animada. Jennifer Yuh Nelson se desempeña como directora supervisora de la serie. El anuncio de Netflix de la nueva temporada se realizó a través de Instagram, en una publicación animada en la cuenta de Netflixgeeked. 

Love, Death, and Robots se estrenó originalmente en Netflix en marzo de 2019. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la temporada 4, sin embargo, ahora puede transmitir las temporadas 1 a 3 en Netflix. Y puedes ver el anuncio de Netflix de la cuarta temporada en Instagram aquí, y ver el tráiler de la temporada 3 arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show