Streaming

Lili-Rose Depp publica foto en lencería provocadora para promocionar su nueva serie 'The Idol'

Por medio de sus redes, Lili-Rose Depp publica foto en lencería provocadora para promocionar su nueva serie The Idol, en donde también participará Anne Heche
sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:14

Estados Unidos.- Lily-Rose Depp decidió mostrar su gran figura en un conjunto de lencería rosa fuerte de encaje mientras le da promoción a su nueva serie para HBO, la cual está programada que se estrene a finales de este año.  Mientras le daba vida a Jocelyn, una estrella del pop en ascenso que es de pronto seducida por un supuesto gurú de autoayuda y líder de un culto moderno (The Weeknd), la joven de 23 perfeccionó su cambio de cabello mientras paseaba hacia la cámara en solo ropa íntima.

Jocelyn @theidol ??", puso la hija de  Johnny Depp y Vanessa Paradis en la foto, la cual su coprotagonista The Weeknd, cuyo nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye, también volvió a publicar.

Su prenda dejaba ver su físico delgado, así como su  busto. Se indica que la serie, co-creada con Sam Levinson y Reza Fahim de Euphoria, eligió a la recientemente fallecida actriz Anne Heche, pero su rol no se ha especificado, de acuerdo con Variety. Hasta ahora no se sabe si la ganadora del Emmy de 53 años terminó de grabar sus partes antes de su deceso el día de ayer luego de su accidente automovilístico.

La famosa fue hospitalizada en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills, el cual se ubica al norte de Los Ángeles después del accidente ocurrido el 5 de agosto. A ella se le mantenía viva con un soporte  vital para que los médicos pudieran tomar sus órganos, pues era su deseo donarlos.

En este momento, Anne se encuentra en estado extremadamente crítico. Tiene una lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica, manifestó su representante antes de que se revelara que ya había muerto.

Fuente: Puro Show