Streaming

'Lecciones de Química': La nueva serie dramática de Brie Larson que no puedes perderte

'Lecciones de Química': La nueva serie dramática de Brie Larson que no puedes perderte; de esto trata. Larson protagoniza y es productora ejecutiva
sábado, 13 de agosto de 2022 · 08:54

Estados Unidos.- Apple TV+ ha compartido las primeras imágenes de la  serie protagonizada por Brie Larson, Lessons in Chemistry, y dan una idea de la historia de la serie, donde se ve a la actriz de Marvel interpretando junto a su coprotagonista e interés amoroso en pantalla Lewis Pullman (Top Gun: Maverick). Lee Eisenberg (WeCrashed), seis veces nominado al premio Emmy, se desempeña como showrunner de la serie Apple Studios, que Larson también produce ejecutivamente.

Basada en una novela del mismo nombre de la autora, editora científica y redactora Bonnie Garmus, Lessons in Chemistry se centra en Elizabeth Zott (Larson), una mujer en la década de 1950 con aspiraciones de convertirse en científica en un mundo dominado por hombres. Trabaja en un laboratorio como asistente del científico condecorado Calvin Evans (Pullman), con quien comparte una química seria.

Sin embargo, sus sueños se ponen en suspenso cuando se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, dejándola solo con el ingenio de una madre soltera. Cuando acepta un trabajo como presentadora de programas de cocina de televisión, busca enseñar a las amas de casa subestimadas del mundo más que solo recetas y, con suerte, regresar a su verdadero amor por la ciencia.

Crédito: Apple TV+

La primera imagen muestra a Elizabeth y Calvin trabajando duro en el laboratorio, aunque incluso cuando Calvin está ocupado configurando su equipo, no puede quitar los ojos de Elizabeth. En el libro, la pareja comparte una relación inusual para la época. No contenta con tomar el nombre de Calvin y simplemente ser conocida como la esposa del famoso científico, Elizabeth opta por mantener su relación sin matrimonio, preservando así su propia identidad y sus sueños de convertirse en una científica de pleno derecho. Aun así, su química parece bastante fuerte ya que la segunda imagen muestra a la pareja disfrutando de un tiempo al aire libre. La forma en que Elizabeth mira a Calvin muestra lo mucho que disfruta pasar tiempo con él,

Larson y Pullman se unen a un talentoso conjunto en el drama, incluida la ganadora del Premio NAACP Aja Naomi King (How to Get Away With Murder) y la ganadora de varios Emmy y Globos de Oro Beau Bridges (The Fabulous Baker Boys). Completan el grupo Stephanie Koenig (The Flight Attendant), Patrick Walker (Gaslit), Thomas Mann (Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty) y Kevin Sussman (Better Call Saul).

Junto a Larson a través de su estandarte de The Great Unknown Productions, Elijah Allan-Blitz se desempeñará como coproductor ejecutivo.  Lessons in Chemistry proviene de  la  escritora  de Erin Brockovich Susannah Grant, quien es productora ejecutiva junto al ganador del premio Emmy Jason Bateman y Michael Costigan para Aggregate Films, Eisenberg y Natalie Sandy para Piece of Work Entertainment, y Louise Shore junto a Garmus, quien es coproductora ejecutiva. Lessons in Chemistry aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

 

 

Fuente: Puro Show