Streaming

'La Huérfana 2': Paramount revela fecha de estreno en streaming junto a un perturbador teaser

'La Huérfana 2': Paramount+ revela fecha de estreno junto a un nuevo y perturbador teaser; ahora podrás ver la horrible precuela en los cines y en Paramount +
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:43

Estados Unidos.-  La producción de Orphan: First Kill, ha revelado que la película tiene oficialmente una fecha de estreno digital. Junto con su estreno en Paramount + y en los cines de todo el mundo, la precuela del thriller de terror de 2009 estará disponible el mismo día, 19 de agosto, en digital. 

En una película sobre la retorcida y sangrienta búsqueda de una mujer adulta para encontrar una familia propia, La Huérfana contó la historia de Esther (Isabelle Fuhrman), de 33 años, mientras destruía a sus familias adoptivas mientras fingía ser una niña. 

Crédito: Paramount

Para aquellos que han visto el apasionante documental de 2012, The Imposter  la trama de Orphan: First Kill puede parecer un poco familiar. Y eso es porque la película secuela se inspiró en la historia del niño texano desaparecido que apareció de la nada años después. Lleno de giros, vueltas y un posible asesinato, el documental sigue a un estafador francés que fingió ser el niño desaparecido de la familia durante cinco meses completos hasta que un análisis de huellas dactilares confirmó que era, de hecho, un impostor. Sin parecer haber aprendido la lección, después de pasar seis años en una prisión de Texas, el entonces criminal de 30 años continuaría engañando a las familias fingiendo ser una gran cantidad de niños huérfanos y desaparecidos en toda Europa.

En Orphan: First Kill, a los espectadores se les mostrará la historia de origen de Esther mientras se hace pasar por un niño desaparecido. Al principio, Katie (Julia Stiles) y Richard Mauerova (Rossif Sutherland) se sienten aliviados de haber encontrado a su hija, pero su alivio pronto se convierte en terror cuando comienzan a presenciar los oscuros cambios que han tenido lugar en su amada hija.

Puedes ver el nuevo y brutal teaser arriba y prepararte para elegir tu plataforma de visualización cuando la película llegue a Paramount + o en cines el 19 de agosto.

 

 

Fuente: Puro Show