Streaming

Disney+ aumentará su precio y tendrá anuncios; esto es lo nuevo de la plataforma de streaming

Disney+ aumentará su precio y tendrá anuncios; esto es lo nuevo de la plataforma de streaming y todos los detalles al respecto
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:47

Estados Unidos.- Disney + ha sido uno de los principales servicios de transmisión desde su lanzamiento a fines de 2019 en Estados Unidos y 2020 en Latinoamérica. Sin embargo, según Variety, finalmente el streamer agregará un nivel basado en anuncios que lamentablemente viene con un aumento significativo de precios para el modelo existente el próximo 8 de diciembre, todavía no se revela cuando se actualizarán los precios en México o América Latina.

El nivel básico basado en anuncios tendrá un precio de 7.99 dólares el precio actual del streamer, mientras que la versión sin publicidad llamada Disney + Premium aumentará en 3 dólares a 10.99. La versión con publicidad tendrá el mismo contenido que tiene Premium, pero habrá unos cuatro minutos de anuncios por hora.

Crédito_ Disney+

Esto comenzará con 15 y 30 segundos antes de que se implemente un "conjunto completo de productos publicitarios" a medida que pase el tiempo. Sin embargo, no todos los programas tendrán publicidad y Disney no permite anuncios políticos o de alcohol en el streamer. El presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, Kareem Daniel, declaró su entusiasmo por la noticia diciendo:

Con nuestra nueva oferta de Disney + con publicidad y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmisión, brindaremos una mayor variedad de opciones al consumidor a una variedad de precios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia

Crédito: Disney+

En este punto de las guerras de transmisión, los espectadores están bien versados en los aumentos de precios. Esta no es la primera vez que Disney ha subido el precio de su trío de transmisión, y definitivamente tampoco será la última vez. Siempre es genial tener más opciones para nuestros corazones amantes de Disney, pero cosas como el aumento de precio de 3 dólares en la versión sin publicidad de Disney + van a picar para muchos fanáticos.

Como Disney ha reconocido, es probable que muchos de sus espectadores se inclinen hacia la versión con publicidad. Así que es al menos bueno que su variedad de increíble contenido original como The Mandalorian, Loki y High School Musical: The Musical - The Series no esté restringida por este nuevo modelo.

Disney ha estado expandiendo efectivamente sus franquicias existentes como Marvel y Star Wars en el streamer en los últimos tres años. Eso solo parece continuar en un futuro cercano con series como Andor, Secret Invasion y Daredevil: Born Again. Mientras esperamos todo ese nuevo contenido emocionante, tienes hasta el 8 de diciembre para disfrutar de la versión actual sin publicidad de Disney +.

 

 

Fuente: Puro Show