Streaming

Canibalismo de Armie Hammer es un secreto familiar de varias generaciones "oscuro y retorcido"

Una nueva docuserie relata que el canibalismo de Armie Hammer es un secreto familiar de varias generaciones “oscuro y retorcido”
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:38

Estados Unidos.- Armie Hammer fue noticia a nivel mundial cuando surgieron acusaciones por agresión, abuso emocional y canibalismo. Ahora, se lanzará una docuserie que promete exponer detalles no solo sobre su destierro de Hollywood, sino también sobre los supuestos encubrimientos de denuncias de abuso de cinco generaciones antes que él.

La vida de abuso de alcohol y presunto BDSM e infidelidad del actor  se hablará en House of Hammer, un programa de tres partes de Discovery + que profundizará en los "secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre" de su familia.

Internet
Discovery +

No te despiertas y te conviertes en este controlador oscuro, abusador”, dice un comentarista en el escalofriante avance. “Este comportamiento está profundamente arraigado”.

La serie contará con dos de las acusadores del actor, su exnovia Courtney Vucekovich y la artista Julia Morrison, quienes salen frente a la cámara y dejan ver textos inquietantes y mensajes directos que él les habría mandando en las redes sociales en donde se describen fetiches sexuales detallados y unas ganas de comer su carne.

Ellas describen a Hammer como encantador al inicio y luego comienza a “empujar sus límites poco a poco”, él también les diría que son “completamente suyas” mientras les manda mensajes aterradores . “Tengo la fantasía de que alguien demuestre su amor y devoción y los ate en un lugar público por la noche y haga que su cuerpo use libremente”, señala uno de los mensajes del actor. “Mi apuesta iba a involucrar aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y poder hacer lo que quisiera en cada agujero de tu cuerpo hasta que terminara contigo”.

Pese a que parecen una “familia perfecta”, el clan Hammer es como Succession, pero elevado a un millón, de acuerdo con la tía de Hammer, Casey Hammer, la hermana de su padre, Michael. “Si crees en hacer tratos con el diablo, los Hammers están en la cima del tótem”, dice en el dramático tráiler. “Cada generación de mi familia ha estado involucrada en fechorías oscuras. Y se pone peor y peor y peor”.

Libertinaje, engaño, abuso, adicción, corrupción. En el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener”, manifiesta la sinopsis de la serie de tres partes, y agrega que los secretos “oscuros y retorcidos” de la familia Hammer están saliendo a la luz. “Detrás del dinero y el poder se encuentra una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado”.

En un comunicado, Jason Sarlanis, presidente de contenido criminal y de investigación de Discovery  para contenido lineal, subrayó que las acusaciones de “violación y abuso” eran “solo la punta del iceberg”.

Este documental proporciona una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se ofrecieron a compartir sus historias, y esperamos que su valor inspire a otras a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad”.

Armie Hammer fue descubierto a inicios de 2021 con textos filtrados y mensajes directos de varias mujeres en las redes sociales, ella señalaron que eran del actor, además mostraron mensajes gráficos sobre sus ganas de beber sangre, descripción de escenas íntimas y hasta declarándose “100 por ciento caníbal”.

Fuente: Puro Show