Streaming

'Cobra Kai': Nuevas imágenes de la temporada 5 muestran el regreso de un personaje de 'Karate Kid 3'

'Cobra Kai': Nuevas imágenes de la temporada 5 muestran el regreso de un personaje de 'Karate Kid 3'; mira lo que Netflix mostró
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:19

Estados Unidos.- Netflix ha revelado nuevas imágenes para la temporada 5 de Cobra Kai, el spin-off favorito de los fanáticos de la  franquicia The Karate Kid. Las últimas fotos nos dan un vistazo al  regreso de Sean Kanan como Mike Barnes, un personaje visto por última vez en The Karate Kid III.

Tenemos muchos nuevos estudiantes de Cobra Kai en las nuevas imágenes, lo cual era de esperar, teniendo en cuenta cómo terminaron las cosas en la temporada 4. En el último final de temporada, el dojo Cobra Kai ganó el All Valley Tournament, obligando al dojo Miyagi-Do Karate a cerrar sus puertas permanentemente. Lo peor es que el director de Cobra Kai, Terry Silver (Thomas Ian Griffith) decidió convertir su dojo en una franquicia, expandiendo la filosofía de "no piedad" por todo Los Ángeles.

Crédito: Netflix 

Las nuevas imágenes también traen de vuelta a Johnny Lawrence (William Zabka) y Danniel LaRusso (Ralph Macchio), listos para defenderse mientras entrenan a una nueva generación de artistas marciales fuera de los dojos. En la próxima temporada, los antiguos  rivales de Karate Kid unirán fuerzas para tratar de expulsar a Terry Silver del Cobra Kai, evitando que extienda su veneno a la mente de los niños.

Finalmente, las nuevas imágenes también presentan a Kanan como Mike Barnes, Karate's Bad Boy. Mike Barnes es uno de los principales antagonistas de The Karate Kid III, un brutal artista marcial contratado por Terry para intimidar a Danny fuera del Torneo All Valley.

En la película, Mike pone en peligro la vida de Danny, amenaza a los que están cerca de él e incluso persigue al Sr. Miyagi (Pat Morita). El comportamiento poco profesional y peligroso de Mike y Terry dentro y fuera del ring es lo que lleva al dojo Cobra Kai a ser expulsado del torneo para siempre, una decisión que Johnny, desafortunadamente, ayudó a revertir en Cobra Kai.

Crédito: Netflix 

Cobra Kai es creado y escrito por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. El programa también está protagonizado por Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Vanessa Rubio, Peyton List, Martin Kove, Dallas Dupree Young, Oona O'Brien y Griffin Santopietro.

La temporada 5 de Cobra Kai se estrena el 9 de septiembre en Netflix. Echa un vistazo a las nuevas imágenes a continuación. Para obtener más información sobre de qué se trata la temporada 5, echa un vistazo al tráiler y la sinopsis de la temporada a continuación, así como a todas las imágenes de la serie: 

Crédito: Netflix 

Tras los impactantes resultados del Torneo All Valley, Terry Silver está expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de hacer de su estilo de karate "No Mercy" el único juego en la ciudad. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe pedir ayuda a un viejo amigo

Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 

 

 

Fuente: Puro Show