Streaming

'Andor': Diego Luna regresa al universo de 'Star Wars' en el trailer de la nueva serie de Disney+

'Andor': Diego Luna regresa al universo de 'Star Wars' en el trailer de la nueva serie de Disney+; Forest Whitaker también vuelve tras su participación en 'Rogue One'
lunes, 1 de agosto de 2022 · 08:27

Estados Unidos.- Estando a menos de un mes del estreno de Andor, Lucasfilm acaba de presentar un nuevo tráiler pararegresar al mundo tenso en el que vive Cassian Andor (Diego Luna) en el auge del gobierno tiránico del Imperio Galáctico. Durante Star Wars Celebration, los fanáticos tuvieron la primera muestra de lo que podían esperar de la nueva serie en el primer tráiler, que presentó los comienzos llenos de tensión de la Alianza Rebelde. Además de la rebelión, Andor también dará al público una mirada más profunda a los orígenes de Cassian Andor de Rogue One.

El nuevo tráiler llegó mientras Luna estaba en Good Morning America para revelar que la serie se había retrasado casi un mes completo para traer un estreno de 3 episodios. A diferencia de los trailers anteriores, este revela mucho más sobre la trama potencial de la serie, incluida una aparición inesperada de Saw Gerrera (Forest Whitaker) que parece estar hablando con Luthen (Stellan Skarsgård)

Crédito: Disney+ 

Además de Luna y Whitaker, Andor verá  a Genevieve O'Reilly regresar al papel de Mon Mothma, e introducirá nuevos personajes interpretados por Adria Arjona, Kyle Soller, Denise Gough, Fiona Shaw y Robert Emms, por nombrar solo un puñado del elenco que dará cuerpo a la tumultuosa galaxia en ambos lados de la guerra. Si bien Andor se centrará en la comprensión de Cassian de que puede hacer un cambio en la galaxia, también mostrará tanto a los rebeldes como al Imperio mientras los dos chocan durante este punto crucial en la línea de tiempo.

Andor es supervisado por Tony Gilroy, quien fue contratado después de  la partida de Stephen Schiff antes de que comenzara la producción. Gilroy ocupa muchos papeles en el proyecto, con él escribiendo para la serie junto a su hermano Dan Gilroy, así como Beau Willimon. La primera temporada de 12 episodios contará con episodios dirigidos por Toby Haynes, Ben Caron y Susanna White. Antes de su estreno, se anunció que Andor sería una serie de dos temporadas, con la temporada 2 entrando en producción a finales de este año, completando lo que probablemente será una serie de 24 episodios.

La noticia más importante que llegó durante la aparición de Luna en el programa de entrevistas matutino es que Disney + ha optado por retrasar la serie a septiembre para facilitar un estreno de 3 episodios. Andor ahora se estrenará exclusivamente en Disney + el 21 de septiembre. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show