Streaming

Jennifer Aniston se desmorona tras terrible muerte de un ser querido de 'The Morning Show'

Jennifer Aniston se desmorona tras terrible muerte de un ser querido de The Morning Show, programa de Apple TV; Esto pasó
viernes, 8 de julio de 2022 · 14:00

Estados Unidos.- Jennifer Aniston  mandó sus condolencias y compartió una página de GoFundMe, ayer por un miembro de The Morning Show, programa de Apple TV+ que lamentablemente murió debido a heridas causadas por un terrible accidente de motocicleta. Gunnar Mortensen, quien tenía 39 años de edad y se desempeñó como asistente de cámaras en el programa ya mencionado. Murió el lunes al sur de California.

La semana pasada perdimos repentina y trágicamente a Gunnar Mortensen”, publicó Aniston en una historia de Instagram, quien también es productora ejecutiva del programa. “Una de las luces brillantes en nuestro set de @themorningshow. Como asistente de cámara, era muy hábil y dedicado a su trabajo. Te vamos a extrañar, Gunnar”.

Gunnar Mortensen
Gunnar Mortensen

De acuerdo con la recaudación de fondos en línea creada por el sindicato Local 600, el asistente dejó a su esposa Keely y a su hijo Lars, de dos años de edad. Hasta ahora se ha recaudado en GoFundMe 130 mil 245, de una meta de 20 mil que tenían.

Mortensen también estuvo trabajando en los programas de televisión Transparent, The Rookie, I'm Dying Up Here y Sons of Anarchy. Asimismo, trabajó  con otra de las famosas de The Morning Show, Reese Witherspoon para su siguiente comedia romántica al lado de Ashton Kutcher llamada Your Place or Mine. Respecto a la serie de Apple TV, ya se confirmó su tercera entrega, pero aún no se fija fecha de lanzamiento.

Gunnar Mortensen
Gunnar Mortensen y familia

Fuente: Puro Show