Streaming

'Stranger Things': Doble de Joseph Quinn comparte el detrás de cámaras del icónico solo de guitarra

'Stranger Things': Doble de acción de 'Eddie Munson' comparte estas imágenes detrás de cámaras de la popular serie de Netflix
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:26

Estados Unidos.- Esta nota contiene spoilers de Stranger Things, temporada 4, volumen 2. Antes del  final de la temporada 4 del volumen 2 de la exitosa serie de Netflix, hubo mucha especulación sobre qué canción tocaría Eddie Munson interpretado por Joseph Quinn en la toma del tráiler, y a quién salvaría de Vecna. Al final, Eddie los salvó a todos haciendo estallar el Upside Down con una interpretación impactante de Master of Puppets de Metallica, y fue el doble guitarrista Aidan Fisher quien hizo posible ese frenético solo que pasará absolutamente a la historia de Stranger Things.

Crédito: Netflix 

En una reciente entrevista, Quinn describió a Fisher como un "guitarrista de black belt metal", explicando que aunque él mismo había puesto en práctica e interpretado la mayor parte de la canción, fue Fisher quien se hizo cargo del solo que realmente subió la apuesta del momento. Entre las tomas más amplias de Quinn como Eddie destrozando su guitarra desde el Upside Down, son las manos de Fisher las que están tocando durante el solo. Fisher publicó algunas fotos detrás de escena en Twitter, incluida una al lado de Quinn, donde ambos están vestidos para el épico final de Eddie.

Fue una combinación de ambos, realmente. Tocaba la guitarra desde que era muy joven, así que tuve la suerte de tener una fundación allí. Pero como dije, cuando leí los guiones, a la mañana siguiente salí y compré una guitarra y maníacamente comencé a aprender "Master of Puppets". Ese día, Gaten y yo nos subimos encima de la autocaravana y nos subimos a ella. Fue muy divertido. Jugué la mayor parte. Conseguimos una especie de guitarrista de black belt metal para que viniera y hiciera el solo porque soy un ser humano. Es muy rápido, pero el resto, hice todo lo posible para entenderlo. Fue muy divertido, dijo Quinn 

 

Crédito: Twitter Aidan Fisher

Fisher, por otro lado. comenzó a tocar en Omaha, Nebraska a la edad de seis años, aprendiendo la base de lo que se convertiría en su carrera en el piano. A los siete años, hizo la transición al bajo, y seis meses más tarde se entregó a la guitarra eléctrica. A la edad de nueve años, Fisher tuvo su primera actuación en vivo para una audiencia de aproximadamente ocho mil en un juego de béisbol de ligas menores de Omaha Storm Chasers. Al igual que Eddie Munson, Fisher se inspiró en artistas de rock de los años 70 y 80 como Guns N' Roses, Led Zeppelin y Van Halen.

Crédito: Netflix 

El primer salto a la fama del guitarrista llegó en 2013 cuando Fisher fue invitado al escenario para un concierto de Steel Panther en respuesta a una señal que él y su padre habían hecho, desafiando a Satchel a un solo de guitarra. El video se volvió viral con más de 100 millones de visitas, lanzando a Fisher a una carrera de guitarra a tiempo completo. Su actuación para Stranger Things marca el primer trabajo en pantalla de Fisher, y en otra publicación en Twitter ofrece a los fanáticos la oportunidad de verlo como él mismo, tocando el solo. 

Crédito: Twitter Aidan Fisher

¡Agradecido de haber sido parte de esta escena épica en Stranger Things!, publicó

 

 

Fuente: Puro Show