Streaming

Los escritores de 'Stranger Things' comparten qué momentos de la temporada 4 fueron improvisados

Desde besos hasta emotivas frases, aquí están los momentos del final de la temporada 4 de 'Stranger Things' e Netflix que fueron improvisados por el elenco
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:57

Estados Unidos.- Este artículo contiene spoilers de Stranger Things, temporada 4, volumen 2. El volumen 2 de la exitosa serue de Netflix se estrenó el 1 de julio, entregando la épica conclusión de cuatro horas de la tan esperada cuarta temporada. Tras el lanzamiento del final, los  escritores de Stranger Things recurrieron a Twitter para compartir qué momentos de los episodios increíblemente emotivos fueron improvisados por su talentoso elenco.

Crédito: Netflix 

En primer lugar, no perdieron tiempo en romper los corazones de los fans al revelar que las últimas palabras de Eddie (Joseph Quinn) a Dustin (Gaten Matarazzo) - "Te amo, hombre" - vinieron de Quinn. Poco después, la cuenta de los escritores tuiteó otra improvisación, revelando que el lamento desesperado y desgarrador de Lucas de "Erica, ayuda" era todo del talento de Caleb McLaughlin. 

Finalmente, los guionistas de Stranger Things revelaron un momento con más espontaneidad por parte del elenco. Sobre el papel, Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) solo estaban destinados a tener su único gran beso, pero Ryder y Harbour decidieron agregar el segundo momento de intimidad más tierno el día que filmaron la escena. Joyce está teniendo horribles flashbacks sobre la pérdida de Bob (Sean Astin), pero Hopper le asegura que esta vez será diferente. 

Cada uno de estos momentos lleva una increíble cantidad de peso emocional a través del final de Stranger Things, afinando la historia en algo devastador y hermoso. También muestra los instintos absolutamente espectaculares del impresionante elenco del conjunto. La muerte de Eddie duele al menos el doble de lo que hubiera hecho sin él usando sus últimos suspiros para decirle a Dustin que lo amaba.

El dolor de Lucas mientras Max yace moribunda en sus brazos se hace mucho más desgarrador por el dolor desenfrenado en la voz de McLaughlin mientras clama por ayuda en vano. Y el romance de Joyce y Hopper no habría tenido el mismo nivel de emoción y matices vividos si Ryder y Harbour no se hubieran inclinado por el realismo de Hopper tomando un último momento para besar a la mujer que ama antes de sumergirse en otra lucha por sobrevivir. 

 

 

 

Fuente: Puro Show