Streaming

Tras lanzarse el trailer con Ana de Armas, película sobre Marilyn Monroe es fuertemente criticada

Tras lanzarse el trailer con Ana de Armas, película sobre Marilyn Monroe, 'Blonde', es fuertemente criticada
domingo, 31 de julio de 2022 · 19:13

Estados Unidos.- Después de que Netflix estrenara el primer trailer de Blonde el jueves pasado, muchos se fueron a Twitter para criticar la cinta NC-17 sobre Marilyn Monroe, por estar basada en ficción y por el acento cubano de la actriz Ana de Armas. La nominada al Globo de Oro de 34 años, quien aprendió inglés en 2015, pasó un “año entero” perfeccionándolo con la entrenadora de dialectos Jessica Drake.

Sin embargo, la reacción violenta de las redes sociales ya comenzó, pues muchos señalaron su acento como “horrible” y algunos manifestaron que “no se parece en nada a Marilyn Monroe”. El director neozelandés también se desempeñó como escritor, adaptando el libro de Joyce Carol Oates, el cual habla sobre la teoría de que la actriz fue asesinada por Robert F. Kennedy.

Blonde tendrá una escena en donde supuestamente Marilyn fue violada por Mr. Z, quien también fue conocido como Fox Studio Head Darryl F. Zanuck, quien apenas y se menciona en la ficción de 752 páginas. "Reminder Blonde se basa en gran medida en un libro ficticio sobre Marilyn Monroe que [alimentará] al público con más mentiras sobre ella", escribió un usuario.

Esto no es una película biográfica". 'Blonde es NC-17 y una historia ficticia de Marilyn Monroe. Es básicamente p*rno traumático pero literal en la parte p*rno”, puso otro.

Creo que esta película va a sorprender a la gente, ya sabes, en la forma en que se ha contado", admitió De Armas a Rotten Tomatoes el miércoles pasado. “Creo que no es una película biográfica tradicional. No es literal. no es convencional. Ni siquiera es cronológico. Es más como una experiencia. Y el público lo hará, la esperanza es que sienta lo que era ser ella”.

Fuente: Puro Show