Streaming

'iCarly' regresa para una tercera temporada en Paramount+; Miranda Cosgrove y compañía regresan

'iCarly' regresa para una tercera temporada en Paramount+; Miranda Cosgrove y compañía regresan para más de la querida comedia
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:18

Estados Unidos.- Paramount + ha tomado el exitoso reinicio de iCarly para una tercera temporada en el streamer, lo que significa buenas noticias para todos los fanáticos de #Creddie que existen. Después del cliffhanger de la temporada 2 que dejó el destino de la pareja colgando de la balanza, y la continua popularidad del programa con una nueva generación, parecía un candado que el programa regresaría para explorar la incómoda relación de los dos y hacia dónde podría dirigirse a continuación.

El streamer coronó el anuncio con un nuevo teaser que presenta a Josh Peck de Drake y la fama de Josh  promocionando la noticia que cambia la vida que es la renovación. La temporada 3 ahora está lista para comenzar la producción a finales de este año en camino a un lanzamiento en algún momento de 2023.

iCarly comenzó en 2021 en el streamer, retomando donde lo dejó el exitoso programa de Nickelodeon. Sigue la misma premisa de la serie original solo que con un elenco más antiguo que se ha vuelto a unir para recrear el programa web que lo inició todo. Mientras tanto, el grupo lidia con los problemas cotidianos y las situaciones extravagantes que conlleva ser famoso en Internet.

El programa se centra principalmente en su protagonista titular Carly Shay (Miranda Cosgrove), quien ahora es la única presentadora de su programa web con su antiguo compañero Sam (Jeanette McCurdy) en sus propias aventuras. Carly también se reúne con su amigo genio de la tecnología y potencial interés amoroso Freddie Benson (Nathan Kress) que produce la serie. La temporada 2 terminó con la novia de Freddie acusándolo de estar enamorado de Carly, preparándose para una posible realización de su romance en el futuro.

Leyenda

Inmediatamente, el programa se convirtió en un modelo de cómo ejecutar con éxito un reinicio, ya que evolucionó su humor y premisa para ir con un panorama de Internet muy diferente, todo mientras mantenía un tono similar a su original. Las recién llegadas a la serie Laci Mosley y Jaidyn Triplett también fueron adiciones bienvenidas, mientras que el elenco que regresaba, que también incluía  a Jerry Trainor que regresaba como el hermano de Carly, Spencer, continuó deslumbrando al público.

La leal base de fans de iCarly creció con Carly, Spencer y Freddie, y ahora también se ha enamorado de Harper y Millicent", dijo Tanya Giles, directora de programación de streaming de Paramount +, sobre la serie. "Estamos encantados de que Miranda, Jerry, Nathan, Laci y Jaidyn regresen para una tercera temporada, y sabemos que la creciente audiencia de YA de Paramount + también lo está. ¡Y yo, por mi parte, debo averiguar qué sucede con #Creddie

Nickelodeon Studios produjo la serie para Paramount + con el showrunner Ali Schouten-Seeks (Young & Hungry, Diary of a Future President) y Cosgrove como productores ejecutivos. Los productores individuales de la serie incluyen Trainor, Kress y Alissa Vradenburg (The Simple Life). El iCarly original  en Nickelodeon fue creado por Dan Schneider.

La temporada 3 de iCarly se estrenará en 2023. Las dos primeras temporadas se pueden transmitir actualmente en su totalidad en Paramount +. Echa un vistazo al breve teaser a continuación: 

 

 

Fuente: Puro Show